Cochi33nero
Miembro muy activo
Eso quiero verlo en primicia!Gracias, me has alegrado el día todavía más si sigue esto así me despeloto![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso quiero verlo en primicia!Gracias, me has alegrado el día todavía más si sigue esto así me despeloto![]()
Jajaja, lleva cuidado Fernandito que el mantel es delicado y de primeraEstas impresionante hasta con un mantel!!![]()
Se ve que no es un mantel cualquira, y llevandolo tu puesto seguro que gana mas. Me intentare contener para no quitartelo a bocadosJajaja, lleva cuidado Fernandito que el mantel es delicado y de primera![]()
Me encanta el color verde y más cuando te sienta tan bien con el color de piel que tienes
Bonitas uñas rojas
Q estas divina. glamurosa y cada día más apetitosa.Y ese pantaloncito sdsentero es lo más. En un país plas se quita (en que estaré pensando jeje) Umm y esas tetassss
Sobre tu piel morena el verde luce mucho mejor, Qriatura
poco verde se ve ja ja ja
Veo que entiendes de colores y combinaciones lo mismo tenemos que posar juntosA mi me gusta cualquier color siempre que esté bien combinado, y tengo que reconocer que, de todos los colores que te has puesto, ninguno te quedaba mal
Para que quieres máspoco verde se ve ja ja ja
Que cuerpazo para el delito
Veo que entiendes de colores y combinaciones lo mismo tenemos que posar juntos![]()
Mi niña,me encantaría,tomar una copa y a ti.
Para los gustos los colores.Contigo todos lucen bien.Pero el de tu cuerpo resalta sobre los demás.Apetece hincarte....el diente.
Normal que seas nubarrón, con ese tornado de chica, desatareis buenas tormentas...Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.