Sí, hay algo mejor que el algodón: tu piel bajo la tela.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sí, hay algo mejor que el algodón: tu piel bajo la tela.
Me imagino que ante ésta frase tus privados se habrán multiplicado por mil. Y por supuesto doy por hecho que en alguno de esos encontrarás lo que quieres... pero me queda la duda de pensar:La respuesta del millón ¿ Encontraré lo que quiero antes de que finalice el año?
Jajaj no te creas y si la pobrecita no lo encuentra sabe apañárselas muy bien solita pero me gusta tu contestaciónMe imagino que ante ésta frase tus privados se habrán multiplicado por mil. Y por supuesto doy por hecho que en alguno de esos encontrarás lo que quieres... pero me queda la duda de pensar:
Y si la pobrecita no lo encuentra?
Y si a lo mejor lo tengo yo?
Y si ésta qriatura necesita mimos de los que yo se dar?
Lo contento que me pongo pensando que es así. Mil besos por todo ese cuerpecito que me la pone como un palo.
Seguro que sí. Mereces cumplir todos tus anhelos.La respuesta del millón ¿ Encontraré lo que quiero antes de que finalice el año?
Buenos días preciosa
Te metia yo la polla entre el algodon jeje
Buenos días preciosa
Esa foto es en el albufereta por casualidad???
Q hoy estaba poético... "Con ese brillo en tu piel, pareces la reina del sol y el mar; como si el verano se hubiera enamorado de ti."
Gracias y no hay nada como esas vistas.... las del marBuenos días preciosa
Con estas vistas y encima contigo al lado ahora también es uno de mis sitios favoritos
Que preciosas y sexys piernas tienes y que abdomen tan sexy
Que tengas un magnífico lunes![]()
Cuando quieras lo compartimosY desde ahora también es uno de mis sitios preferidos
Hasta donde llego yo , son mis piernasEsa foto es en el albufereta por casualidad???
Más bien al revés aunque ya estamos en otoño pero me encanta esa vistaQ hoy estaba poético... "Con ese brillo en tu piel, pareces la reina del sol y el mar; como si el verano se hubiera enamorado de ti."
Eso es evidente y más si lo dices tú. Decía el lugarHasta donde llego yo , son mis piernas![]()
Seguramente yo diría lo mismo, aunque creo que la imagen de mi mente sería ligeramente diferente a la de la tuya
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.