Qriatura [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuu Qriatura....uuuuuuuuuuuaaaaaauuuuu estás totalmente espectacular 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
El color es precioso y el conjunto es delicioso. Además si el cuerpazo que lo lleva es de ensueño ya es todo sublime 😍😍😍😍😍
Se me acaban los piropos contigo porque las diosas estáis en otro nivel :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Espero que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘

Y eso que como dice Vuiton no es un color que me guste mucho en lencería pero me alegra que te guste 😘😍

Al final, si la lencería es bonita y se sabe lucir, cualquier color es válido. Lo único que yo tendría en cuenta en si luce más o menos, es el tono de piel con el que va a hacer contraste. Tu tienes un tono de piel perfecto para cualquier color: visón, rojo, naranja, negro, blanco...

Al final, si la lencería es bonita y se sabe lucir, cualquier color es válido. Lo único que yo tendría en cuenta en si luce más o menos, es el tono de piel con el que va a hacer contraste. Tu tienes un tono de piel perfecto para cualquier color: visón, rojo, naranja, negro, blanco...
Te veo entendido en moda y combinaciones de colores

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmm que felicidad empezar la semana y encontrarme unas fotos tan espectaculares como las tuyas 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Que preciosidad conjunto y color tan bonito...es súper sexy 😍😍😍😍😍😍😍
Te queda genial y mmmmmmm que buena estás y que sexy aún con tu moreno 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Espero que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Pues no sabría por donde empezar, porque cualquier opción es buena.

Mira, ese brillo de tu piel contrasta con el tono verdoso apagado de la ropa interior y ya hace que te quede bien.
Me falta saber si el brillo de la tuya (me refiero a la piel ) para saber si contrasta con la mía 😍

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmm que felicidad empezar la semana y encontrarme unas fotos tan espectaculares como las tuyas 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Que preciosidad conjunto y color tan bonito...es súper sexy 😍😍😍😍😍😍😍
Te queda genial y mmmmmmm que buena estás y que sexy aún con tu moreno 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Espero que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Los lunes ya sabes que suelen ser duritos pero contenta y más después de leerte😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo