Qriatura [Verificada]

Bonito lo que me dices, a ver si en alguna te sorprendo algún día digo esto porque será diferente

Yo que pensaba que sabías donde vivo y, cual acosadora, te ibas a presentar un día delante de mi puerta con una gabardina y poco más...

Estaré encantado de que me sorprendas de la forma que tú decidas 😘

Buenos días diosa 😘😘😘
Espero que tengas un gran día y como siempre ilumines con tu aura por donde pases 😘😘😘😘

Nubarrón me ha hecho fotos y bueno ya sabéis que no es lo suyo y entre foto y foto....
IMG-20241123-WA0009.jpgIMG-20241123-WA0004.jpgIMG-20241123-WA0002.jpgIMG-20241123-WA0003.jpg
Q no es lo suyo....pero se agradece el esfuerzo jeje.Nubarron alguna foto exterior se echa en falta.
UMMMM la sesión acabó con un buen polvazo mañanero...ohhh la imaginación . Buen y hot finde

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Coñaco se le trasparenta no?

Q no es lo suyo....pero se agradece el esfuerzo jeje.Nubarron alguna foto exterior se echa en falta.
UMMMM la sesión acabó con un buen polvazo mañanero...ohhh la imaginación . Buen y hot finde
Se el morbo que os da el ver fotos en sitios públicos pero no es lo mío , alguna tengo pero solo las tiene quien ya sabéis, aunque lo mismo me animo y mando alguna y la sesión acabó con un buen desayuno 😍😘

Ohh, muchísimas gracias que pienses eso de una madurita😍😘
Madurita, más quisieran las 20 añeras tener ese cuerpo.
No se tu edad, ni tu la mía, pero seguro segurisimo que estamos a casi a la pas y no re considero con ese cuerpo madurita, más bien yugursita

Atrás
Top Abajo