Qriatura [Verificada]

Como me gusta el negro
20241115_111053~2.jpg20241115_111829~2.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmm el negro nunca falla y más en un cuerpazo como el tuyo....que elegancia, sensualidad, erotismo, belleza y morbo desprendes con este look 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Es verdad que en tu cuerpo todos los colores se ven espectacular pero he de reconocer que con el negro estás sublime 😍😍😍😍
Y me encantan los tacones que llevas 😍😍😍😍
Estás sofisticada y espectacular 😍😍😍😍😍
Dos obras más de arte para la colección de tu hilo ☺️☺️😍😍😍😍
Que estéis teniendo un magnífico inicio de semana 😘😘😘😘

Vuiton aquí la tienes
20241115_111934~2.jpg20241115_111949.jpg
Buenos días de nuevo preciosa 😘😘
Muchas gracias Vuitton por la petición y muchas más gracias a ti Qriatura por mostrarla 😍😍😍
Mmmmmmmm no se puede estar más sublime, radiante, elegante y sensual que tú con este conjunto 😍🔥😍🔥😍🔥😍
Eres la excelencia hecha mujer 😍😍😍🔥🔥🔥
Muchas gracias por existir 😘😘😘

Vuiton aquí la tienes
20241115_111934~2.jpg20241115_111949.jpg
"Vaya, vaya... esa elección de hilo dental es como un susurro atrevido que deja poco a la imaginación y mucho a desear. Como si cada curva estuviera trazada por un pincel divino, dejando el misterio justo donde más incendia. Ahora no puedo evitar imaginar cómo ese triángulo perfecto encuentra su lugar, dibujando poesía sobre tu piel.

Quizá este juego solo acaba de empezar, pero ya siento que necesito más pistas de este enigma tan deliciosamente seductor... ¿Podemos seguir jugando? 😉🔥"

Blanco y negro
20241120_084123.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmm que sublime estás 😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff cada día me pones más y despiertas más mis instintos más calientes 😏😏😍🔥😍🔥😍
Que placer volver a ver tus perfectos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥 es que son los pechos pesados por todos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y ese pezón...🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Me encanta estás botas 😍😍😍😍😍
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmm que sublime estás 😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff cada día me pones más y despiertas más mis instintos más calientes 😏😏😍🔥😍🔥😍
Que placer volver a ver tus perfectos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥 es que son los pechos pesados por todos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y ese pezón...🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Me encanta estás botas 😍😍😍😍😍
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘
en tu línea ordeñetor no defraudas y me alegro que te guste la foto 😘

Atrás
Top Abajo