Qriatura [Verificada]

Blanco y negro
20241120_084123.jpg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmmm que sublime est谩s 馃槏馃槏馃槏馃槏
Uuuuuuuuuuuffffff cada d铆a me pones m谩s y despiertas m谩s mis instintos m谩s calientes 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏
Que placer volver a ver tus perfectos pechos 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 es que son los pechos pesados por todos 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 y ese pez贸n...馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Me encanta est谩s botas 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Espero que est茅s teniendo una gran semana 馃槝馃槝馃槝

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Mmmmmmmm que sublime est谩s 馃槏馃槏馃槏馃槏
Uuuuuuuuuuuffffff cada d铆a me pones m谩s y despiertas m谩s mis instintos m谩s calientes 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏
Que placer volver a ver tus perfectos pechos 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 es que son los pechos pesados por todos 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟 y ese pez贸n...馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Me encanta est谩s botas 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Espero que est茅s teniendo una gran semana 馃槝馃槝馃槝
en tu l铆nea orde帽etor no defraudas y me alegro que te guste la foto 馃槝

Bonito lo que me dices, a ver si en alguna te sorprendo alg煤n d铆a digo esto porque ser谩 diferente

Yo que pensaba que sab铆as donde vivo y, cual acosadora, te ibas a presentar un d铆a delante de mi puerta con una gabardina y poco m谩s...

Estar茅 encantado de que me sorprendas de la forma que t煤 decidas 馃槝

Buenos d铆as diosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que tengas un gran d铆a y como siempre ilumines con tu aura por donde pases 馃槝馃槝馃槝馃槝

Nubarr贸n me ha hecho fotos y bueno ya sab茅is que no es lo suyo y entre foto y foto....
IMG-20241123-WA0009.jpgIMG-20241123-WA0004.jpgIMG-20241123-WA0002.jpgIMG-20241123-WA0003.jpg
Q no es lo suyo....pero se agradece el esfuerzo jeje.Nubarron alguna foto exterior se echa en falta.
UMMMM la sesi贸n acab贸 con un buen polvazo ma帽anero...ohhh la imaginaci贸n . Buen y hot finde

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo