Qriatura [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés teniendo una gran semana 😘😘😘

Es antigua a ver si puedo y os subo alguna nueva
IMG-20241113-WA0017.jpg
Buenos días preciosa 😍😍😍
Muchísimas gracias por la foto 😘😘
Mmmmmmm es que tenías y tienes unas piernas que son hipnóticas....solo las puedo ir recorriéndolas con mis ojos😍😍😍😍😍 y encima con estas medias y ese tangita tan espectaculares 😍😍😍😍 uuuuuuuuuuuffffff estabas tremendísima y has ido mejorando cada dia 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Eres una diosa 😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘

Es antigua a ver si puedo y os subo alguna nueva
IMG-20241113-WA0017.jpg

Antigua o actual, la foto me parece perfecta, al igual que el culo y las piernas. Pero, como siempre estoy deseando ver más fotos tuyas, me parece perfecto que intentes "actualizarnos" ;)

Buenos días preciosa 😍😍😍
Muchísimas gracias por la foto 😘😘
Mmmmmmm es que tenías y tienes unas piernas que son hipnóticas....solo las puedo ir recorriéndolas con mis ojos😍😍😍😍😍 y encima con estas medias y ese tangita tan espectaculares 😍😍😍😍 uuuuuuuuuuuffffff estabas tremendísima y has ido mejorando cada dia 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Eres una diosa 😘😘😘
Que tengas un gran día 😘😘😘
Gracias Ordeñetor tú si que eres tremendo😘😍

Antigua o actual, la foto me parece perfecta, al igual que el culo y las piernas. Pero, como siempre estoy deseando ver más fotos tuyas, me parece perfecto que intentes "actualizarnos" ;)
Ya sabes alforofos a veces una no tiene tiempo para hacerse fotos pero en breve subiré que tengo un par de conjuntitos nuevos y a ver si sorprendo a algunos 😘😍

Ya sabes alforofos a veces una no tiene tiempo para hacerse fotos pero en breve subiré que tengo un par de conjuntitos nuevos y a ver si sorprendo a algunos 😘😍
Entiendo perfectamente la falta de tiempo, así que esperaré pacientemente 😉

Para nada gracias a dios estoy bien servida no tengo queja pero lo nuevo da mucho morbo jaja
Que ricura de cuerpo, me alegro que estes bien servida, pero te gusta ver cosas nuevas, un caramelo no se desperdicia,

Mmmmmm que bien suena lo de los conjuntitos nuevos 😏😏😏
Seguro que me dejas con la boca abierta como cada vez que te veo 😍😍😍😍

Atrás
Top Abajo