Qriatura [Verificada]

Buenos días, una se va a desayunar
IMG-20241110-WA0011.jpgIMG-20241110-WA0003.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff Qriatura....mmmmmmmm que alegria poder ir a desayunar contigo pero más que tú fueras mi desayuno....mmmmmmm cada día estás más preciosa y buena 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que conjuntito más bonito, sexy y erótico 😍😍😍😍😍 Mmmmm me encanta como tú precioso pezón se escapa de él y nos permite poder disfrutar de su belleza 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que piernas tan espectaculares y sexys tienes y me encanta que siempre vayas con tacones 😍😍😍😍
Estás de ensueño 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Espero que desayunaras bien para tener energía al menos hasta la hora de comer. Me hubiera encantado ir a desayunar contigo y morbosear un poco entre sorbo y sorbo de café (o lo que tú tomes)
Desayuné muy bien y te diré que entre sorbo y sorbo da tiempo a mucho😍😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff Qriatura....mmmmmmmm que alegria poder ir a desayunar contigo pero más que tú fueras mi desayuno....mmmmmmm cada día estás más preciosa y buena 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que conjuntito más bonito, sexy y erótico 😍😍😍😍😍 Mmmmm me encanta como tú precioso pezón se escapa de él y nos permite poder disfrutar de su belleza 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que piernas tan espectaculares y sexys tienes y me encanta que siempre vayas con tacones 😍😍😍😍
Estás de ensueño 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Gracias y no se te escapa nada😘

Atrás
Top Abajo