El desayuno es la comida más importante del día, dicen.Desayuné muy bien y te diré que entre sorbo y sorbo da tiempo a mucho![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El desayuno es la comida más importante del día, dicen.Desayuné muy bien y te diré que entre sorbo y sorbo da tiempo a mucho![]()
Desayuné muy bien y te diré que entre sorbo y sorbo da tiempo a mucho![]()
En mi caso el desayuno,la comida y la cena y a ser posible acompañada no me gusta comer solaEl desayuno es la comida más importante del día, dicen.
Jaja en tu caso sería para bien no tienes pinta de calladito sabes darle muy bien a la lenguaCierto. Los sorbos, y las pausas entre uno y otro, pueden hacerse muy largos (para bien o para mal)
Seguro que es un gusto acompañarte en cualquiera de esos momentos.En mi caso el desayuno,la comida y la cena y a ser posible acompañada no me gusta comer sola![]()
Jaja en tu caso sería para bien no tienes pinta de calladito sabes darle muy bien a la lengua![]()
Ummm Q que conjunto más glamuroso y sexi... buffffff Que vaya bien la semana . Ese ta ga lo quiero para mi colección virtual jejeje besotes preciosa
Que bocaitos te daba en ese culito
Buenos días preciosa
Tremenda
Gracias Ordeñetor tú si que eres tremendoBuenos días preciosa
Muchísimas gracias por la foto
Mmmmmmm es que tenías y tienes unas piernas que son hipnóticas....solo las puedo ir recorriéndolas con mis ojosy encima con estas medias y ese tangita tan espectaculares
uuuuuuuuuuuffffff estabas tremendísima y has ido mejorando cada dia
Eres una diosa
Que tengas un gran día![]()
![]()
A mi también me gustaría que alguno lo hicieraDeseo recorrer cada rincón de tu anatomía
Ya sabes alforofos a veces una no tiene tiempo para hacerse fotos pero en breve subiré que tengo un par de conjuntitos nuevos y a ver si sorprendo a algunosAntigua o actual, la foto me parece perfecta, al igual que el culo y las piernas. Pero, como siempre estoy deseando ver más fotos tuyas, me parece perfecto que intentes "actualizarnos"![]()
Entiendo perfectamente la falta de tiempo, así que esperaré pacientementeYa sabes alforofos a veces una no tiene tiempo para hacerse fotos pero en breve subiré que tengo un par de conjuntitos nuevos y a ver si sorprendo a algunos![]()
Dame el teléfono de tu pareja, que le voy a cantar las cuarenta. Tu comentario ha sonado a reproche, jajajaA mi también me gustaría que alguno lo hiciera![]()
Para nada gracias a dios estoy bien servida no tengo queja pero lo nuevo da mucho morbo jajaDame el teléfono de tu pareja, que le voy a cantar las cuarenta. Tu comentario ha sonado a reproche, jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.