Qriatura [Verificada]

Donde está Wally?

20241209_103600~2.jpg20241209_103752~2.jpg20241209_103633~2.jpg
Ummm buenorra cada día más apetecible. ..espero que el puente fuera hot ehhhh. Y ese rojo pasion te sienta fenomenal. Wally esta escondido en el armario para salir y darte la medicina que necesitas y que quieres...
Besotes

Bufff eres un vicio mu glamuroso. Esos tacones rojos... bufff #palote total espero que la sesión haya acabado con una gran follada... porque sino has de ir muy caliente...
Mis calentura las controlo muy bien y decido cuando quiero explotar la pregunta es , y la otra parte? Aguantará hasta que yo decida y a mis exigencias?😘😉

Mis calentura las controlo muy bien y decido cuando quiero explotar la pregunta es , y la otra parte? Aguantará hasta que yo decida y a mis exigencias?😘😉
La otra parte debería concentrarse en darte placer y aguantar hasta la explosión conjunta. Jeje besitos

Eso me gusta mucho de hecho es lo que más y sobre todo hacerlo yo, pregúntale a Nubarron que le pasa cuando salimos 😉😘
Cuando salimos, a Q le gusta que la acaricien, la rocen y le metan mano en sitios abarrotados. Es una auténtica gozada, aunque creo que le gustaría con alguien distinto.
También le gusta rozarse y frotarse bien con alguien, a ver si nos cuenta qué ha hecho. Yo me despisto bastante...

20241123_080635~2.jpg

Última edición:
Cuando salimos, a Q le gusta que la acaricien, la rocen y le metan mano en sitios abarrotados. Es una auténtica gozada, aunque creo que le gustaría con alguien distinto.
También le gusta rozarse y frotarse bien con alguien, a ver si nos cuenta qué ha hecho. Yo me despisto bastante...
Ummm que gustazo.. ahora con ganas de conocer la versión de Q

Atrás
Top Abajo