Qriatura [Verificada]

Sigue la serie de mi despertar que no he tenido tiempo de subirlas

20241205_122539~2.jpg20241205_123328~2.jpg20241205_122608~2.jpg
Que gustaza según esa última foto si tumbadita mmm irte tocando despacito y acariciándote uff que postura mmm me encantaría estar ahí contigo al ladito

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde largo 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Qriatura no puedes estar más preciosa y sexy 😍🔥😍🔥😍🔥 siempre sabes encontrar la combinación perfecta entre elegancia, belleza y sensualidad 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥
Aunque tu cuerpazo de ensueño siempre ayuda 😏😏😍🔥😍🔥seguro que la faldita era cortita, no?
Y el sujetador es precioso, bueno sujetador no, la joya es preciosa y que bien complementa los tesoros que tienes como pechos 😍😍😍😍😍😍
Cada día me gustan más tus pechos 😍😍😍🔥🔥🔥
Espero que estés teniendo un gran inicio de semana 😘😘😘

Sigue la serie de mi despertar que no he tenido tiempo de subirlas

20241205_122539~2.jpg20241205_123328~2.jpg20241205_122608~2.jpg
Madre mía qué manera más sexy, bonita y sensual de despertarse 😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff y encontrarte a ti, así vestida al abrir los ojos haría que mis despertares fueran de ensueño cada día ☺️☺️😍😍😍😍😍
Eso sí, tendría todo el cuerpo despierto al momento 😏😏😏🔥🔥🔥
Estás increíble 😘😘😘

Donde está Wally?

20241209_103600~2.jpg20241209_103752~2.jpg20241209_103633~2.jpg
Uuuuuuuuaaaaauuuuuu Qriatura!!! Madre mía qué espectacular e increíble estás 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff estás impresionante y extremadamente sexy 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Ojalá tuviera una parte de mi que fuera Wally para esconderse dentro de tu 😏😏😜😜😜
Y me encanta como se marcan tus músculos 😍😍😍😍😍😍

Cuando salimos, a Q le gusta que la acaricien, la rocen y le metan mano en sitios abarrotados. Es una auténtica gozada, aunque creo que le gustaría con alguien distinto.
También le gusta rozarse y frotarse bien con alguien, a ver si nos cuenta qué ha hecho. Yo me despisto bastante...

20241123_080635~2.jpg
Uuuuuuaaaauu es que en cada foto me sorprendes y cada día la veo más buena y con un cuerpazo de ensueño 😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff realmente sería un placer poder rozarse contra un cuerpazo como el de ella 😍🔥😍🔥😍🔥 ahora como ella también roce un poquito seguro que me deja con un calentón espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😏😏😏

Cuando salimos, a Q le gusta que la acaricien, la rocen y le metan mano en sitios abarrotados. Es una auténtica gozada, aunque creo que le gustaría con alguien distinto.
También le gusta rozarse y frotarse bien con alguien, a ver si nos cuenta qué ha hecho. Yo me despisto bastante...

20241123_080635~2.jpg
Ojala me ate a sus correas

20241123_080635~2.jpg
Que gozada, te lo tienes que pasar muy bien

Eso me gusta mucho de hecho es lo que más y sobre todo hacerlo yo, pregúntale a Nubarron que le pasa cuando salimos 😉😘
Que bien se lo tiene que pasar Nubarrón. Sería una gozada poder a acariciarte y que la temperatura vaya subiendo hasta no poder más.

Hoy le toca al gris sin más

20241210_104235~2.jpg20241210_104327~2.jpg20241210_104049~2.jpg
Que ricura, esas bragas traviesas se te caen al suelo y vas a tener que ir con el chocho al aire frisquito, para rosarme y notar que no llevas ropa interior , con los vanvoleos del autobús dando toques y vallas notando como me éxito, que notes mi miembro como crece , las manos se rocen por tu culo ufff, que sensaciones más exitantes y placenteras💦💦💦💦💦💦💦😜😜😜😜😜😜😜🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

20241123_080635~2.jpg
Me encantaría poder ser uno de los afortunados que puedan acariciar a Q. Acercarme por detrás y posar mi mano en su espalda. Susurrarle al oído lo deslumbrante que está, e intentar, si ella quiere, acompañarla a un reservado para poder seguir contándole al oído todo de lo que sería capaz.

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Ole, ole y ole, espectacular lencería y mejor modelo.😋😋

Atrás
Top Abajo