Qriatura [Verificada]

Vaya repaso a fotos me has hecho, espero haberte alegrado el día y que las hayas disfrutado, ya me contarás 😘😍
Lo cierto es que tienes un ¿Que sé yo? además de un ¿Yo que sé? que te atrapa; un figura espectacular que provoca deseos, unos confesables y otros menos.
Y sí, he disfrutado de ese viaje en el tiempo.
💋💋🌹🌹🌹🌹

Hoy le toca al gris sin más

20241210_104235~2.jpg20241210_104327~2.jpg20241210_104049~2.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff la ventaja que tenéis las diosas es que podéis apostar por cualquier color, que este se vuelve divino 😍😍😍
Estás preciosa y como siempre con este toque elegante y sofisticado al igual que sensual, sexy y morboso 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Mmmmmmmmmm y qué morbo con el tanguita cayendo.... uuuuuuuuuuuffffff que ganas de acariciar tu cuerpo y acabar debajo del vestido pars sentir en mis dedos si estás caliente y húmeda 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que te gustara que lo comprobará 😏😏😏
Como siempre estás increíble y espléndida 😍😍😍
Espero que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘

Se me ocurren tantas poses y tan difíciles de hacerse sola

20241211_122745~3.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff menuda pose..... uuuuuuuuuuuffffff cuantas veces me habré imaginado y tocado imaginado me teniéndote encima de mi así 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y pudiendo disfrutar de tus pechos mientras estás sentada sobre mi 😍🔥😍🔥🔥🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta verte en estas poses 😍🔥😍🔥😍🔥
Muchas gracias por el esfuerzo 😘😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y estés teniendo un magnífico inicio de semana 😘😘😘

Blanco y negro o color

20241216_112847~2.jpg20241216_112847~3.jpg
Por qué elegir???
No me puedo quedar con las dos???

Son imágenes dignas de ser expuestas en una galería de arte. Por qué eso es lo que eres una obra de arte.

Me gusta como tienes la manos en la espalda, ofreciendo tú boca sin oposición.

Lo digo siempre, .....eres un espectáculo, clase, sensualidad, erotismo de kilates.

Blanco y negro o color

20241216_112847~2.jpg20241216_112847~3.jpg
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
El blanco y negro siempre es muy elegante y sensual, pero yo prefiero el color ☺️☺️
Permite ver y percibir detalles que con el B/N no ☺️☺️☺️
Y en una diosa como tú, cualquier detalle es fascinante ☺️☺️😍😍😍😍
Estás muy sensual en la postura y me encanta poder ver tus increíbles pechos ☺️☺️😍🔥😍🔥😍🔥

Por qué elegir???
No me puedo quedar con las dos???

Son imágenes dignas de ser expuestas en una galería de arte. Por qué eso es lo que eres una obra de arte.

Me gusta como tienes la manos en la espalda, ofreciendo tú boca sin oposición.

Lo digo siempre, .....eres un espectáculo, clase, sensualidad, erotismo de kilates.
Blanco y negro mmm

Atrás
Top Abajo