Qriatura [Verificada]

Blanco y negro o color

20241216_112847~2.jpg20241216_112847~3.jpg
Bueno, Qriatura, parece que estás dominando el arte del minimalismo… menos tela, más impacto.
Aunque viendo las dos fotos, creo que la única pregunta relevante aquí es: ¿te dieron premio por 'obra maestra' o simplemente es un adelanto del calendario del próximo año?" 😉 Besitos

Bueno, Qriatura, parece que estás dominando el arte del minimalismo… menos tela, más impacto.
Aunque viendo las dos fotos, creo que la única pregunta relevante aquí es: ¿te dieron premio por 'obra maestra' o simplemente es un adelanto del calendario del próximo año?" 😉 Besitos
Es solo una foto no hay nada más, no vayas a pensar otra cosa y premios me dan y los doy cosa que me encanta😉😘

Gracias eres un pivón me encanta la lencería que gastas me encanta el cuerpo que tienes y los pechos tan perfectos gracias por exhibirse así

Por qué elegir???
No me puedo quedar con las dos???

Son imágenes dignas de ser expuestas en una galería de arte. Por qué eso es lo que eres una obra de arte.

Me gusta como tienes la manos en la espalda, ofreciendo tú boca sin oposición.

Lo digo siempre, .....eres un espectáculo, clase, sensualidad, erotismo de kilates.
Te puedes quedar con lo que tú quieras soy generosa luego me dices que has hecho con ellas😍😘

Es solo una foto no hay nada más, no vayas a pensar otra cosa y premios me dan y los doy cosa que me encanta😉😘
No pienso otra cosa. Intento ser algo ingenioso ...porque si digo lo que me motivas...igual sería demasiado primario. Y tu eres glamurosa , muy tuya y algo dominante, aunque en la ¿ 🛌 eres pasiva o activa.?

Atrás
Top Abajo