Qriatura [Verificada]

La pose hace mucho esa en concreto hace que se vean buenos culos que en otra postura no lo serían pero reconozco que se ve genial😘
Efectivamente, las poses ayudan mucho, pero igualmente tienes un buen culo, al menos para mí y por las fotos, en distintas poses, que he visto. Puede ser bonito y pequeño, bonito y grande, más redondito, más respingón, pero bonito al fin y al cabo. Me puedes enviar una foto para contradecirme si quieres :p

Me gusta como ha quedado la foto y porque es mío que si no .....

20241217_193253~2.jpg
Me encanta esa perspectiva, que maravilla.
Solo pensar lo que tienes ahí quitando ese tanguita me pone a tope. No e podido resistirme y el orgasmo a sido maravilloso. Un besito preciosa

Efectivamente, las poses ayudan mucho, pero igualmente tienes un buen culo, al menos para mí y por las fotos, en distintas poses, que he visto. Puede ser bonito y pequeño, bonito y grande, más redondito, más respingón, pero bonito al fin y al cabo. Me puedes enviar una foto para contradecirme si quieres :p
Lo haré y esperaré tu opinión 😉

Me encanta esa perspectiva, que maravilla.
Solo pensar lo que tienes ahí quitando ese tanguita me pone a tope. No e podido resistirme y el orgasmo a sido maravilloso. Un besito preciosa
Disfruta conmigo o con otra el caso es disfrutar y si encima es maravilloso para que quieres más 😍

Atrás
Top Abajo