alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Sin más, y sin menos. Y con unas preciosas braguitas (intuyo de tipo brasileño y con encaje) escurriéndose poco a poco hasta acabar en el suelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como que sin más...un excelente vestido bien arrapado y marcando las formas de tu tipazo. Ummm y las braguitas por el suelo.
Intuyes bienSin más, y sin menos. Y con unas preciosas braguitas (intuyo de tipo brasileño y con encaje) escurriéndose poco a poco hasta acabar en el suelo
He de decirte que Nubarrón sueña mucho o el alcohol le sienta mal o las dos cosas solo lo hago con él pero quien sabe ...Me encantaría poder ser uno de los afortunados que puedan acariciar a Q. Acercarme por detrás y posar mi mano en su espalda. Susurrarle al oído lo deslumbrante que está, e intentar, si ella quiere, acompañarla a un reservado para poder seguir contándole al oído todo de lo que sería capaz.
Precioso tu culo..,
Culazo……Precioso tu culo..,![]()
Lástima no haber estado ahí para ver in situ como caíanIntuyes bien![]()
Sabes que tienes una legión de seguidores dispuestos a ayudarte, eso sí, en mi caso, puede que me quede paralizado ante tu belleza y elegancia.
Se me ocurren tantas formas de hacerme u lio con ese tangazo...uuuffffff
¡¡¡¡Y a mí!!!!
Que hermosura.
De ensueño.
Nubarrón de ha esmerado con este encuadre.
¿Podría desatarte esa cinta?
Si ves que se retrasa, avísame; aunque será difícil, intentaré suplirle.
Qué fotaza!! No se abre un poquito esa bata?
Y yo de qué estés tú aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.