Qriatura [Verificada]

He de decirte que sí pero me visto para mí,no es mi objetivo pervertir a nadie pero cuando una va a gusto con lo que lleva y la luce se nota y es algo que me gusta ver en una mujer y matizo que no me gustan las mujeres pero da gusto ver a una mujer bien vestida cosa que no sabéis porque no subo fotos de como salgo más allá de unos vaqueros
Mmm tienes vestidos espectaculares la pena es que no se te ven más

Que os sugiere?

IMG_20250129_082038.jpgIMG_20250129_082406.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Me siguiere que eres una diosa y que nos lo pasaríamos muy bien juntitos 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Me siguiere también una situación morbosa en tu casa. Me imagino en tu casa tomando algo y tu con este look tan sexy y bonito, con esas botas tan sexys 😍😍😍😍🔥🔥🔥.
Y que mientras vamos charlando y tomando el aperitivo de repente te quitas el top para dejarme contemplar tus preciosos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥 y empiezas a calentarme con miradas, tocándote los pechos, jugando con la comida...y me dices: disfruta pero tienes prohibido tocarme, tocarte, y sobretodo correrte 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Como crees que continuaría? 😏😏😏

Buenos días preciosa 😘😘😘
Me siguiere que eres una diosa y que nos lo pasaríamos muy bien juntitos 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Me siguiere también una situación morbosa en tu casa. Me imagino en tu casa tomando algo y tu con este look tan sexy y bonito, con esas botas tan sexys 😍😍😍😍🔥🔥🔥.
Y que mientras vamos charlando y tomando el aperitivo de repente te quitas el top para dejarme contemplar tus preciosos pechos 😍🔥😍🔥😍🔥 y empiezas a calentarme con miradas, tocándote los pechos, jugando con la comida...y me dices: disfruta pero tienes prohibido tocarme, tocarte, y sobretodo correrte 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Probablemente tú fesesp
Buenos días preciosa 😘😘😘
Pues jodido lo tienes, como me salga mi vena artística revientas

No es trampa más bien curiosidad
Tu curiosidad es como una llama que invita a acercarse, pero … ¿Cuanto de curiosa eres?..

Por cierto, en tus últimas imágenes desprendes tanta sensualidad que cuesta separar la mirada de ti .... Cuando quieras te cuento lo que me sugieres, aunque ya lo sabes y mucho me temo que no despierte tu curiosidad...

Última edición:
Atrás
Top Abajo