Qriatura [Verificada]

Hola, acabo de descubrir este hilo de pura casualidad
Solo he visto hasta la pag 20 pero después de lo visto, necesito escribir. Primero dar las gracias a Nubarron que supongo, que sin su colaboración, este hilo no existiría. Me he quedado muy sorprendido, fotos preciosas, con estilo, sensuales, eróticas y con gusto
La chica es un monumento, tiene bonito todo, el cuello, los hombros, la espalda es una belleza, los brazos terriblemente bonitos, las piernas musculadas, preciosas, el abdomen pufff una maravilla, las caderas, ese culo duro, hasta las manos pies y ombligo son bonitos y una lencería muy sexy
Quiero daros las gracias por este espacio que habéis creado lleno de belleza y erotismo. Iré descubriendo, saboreando vuestro hilo sin prisa
Qriatura tiene un cuerpo similar al de mi chica, de echo en una de las fotos parecía que estaba viendo las piernas de mi chica jajaaj
Muchísimas gracias por compartir tanta belleza. Nube negra, cuida mucho a esa mujer, es un monumento pero de carne y hueso, es la representación de la belleza femenina. Gracias pareja por dejarnos ver y disfrutar ese espectáculo de mujer

Atrás
Top Abajo