Qriatura [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
No me extraña que Nubarrón este todo el día caliente, lo estoy yo cada vez que entro y te veo☺️☺️ :sneaky: :sneaky:
Espero que paséis un gran viernes y un magnífico finde 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
No me extraña que Nubarrón este todo el día caliente, lo estoy yo cada vez que entro y te veo☺️☺️ :sneaky: :sneaky:
Espero que paséis un gran viernes y un magnífico finde 😘😘
Y yo que me alegro que disfrutes con las fotos y lo mismo digo buen finde😘

Voy un poco tarde, porque veo que ya has decidido, pero estoy de acuerdo con los compañeros. Quedate el vestido que te sienta de muerte, estás muy sexy con él.

De quitartelo ya me gustaría encargarme yo si no te importa ... ;)

Buenos días, estoy poco participativo en el hilo de mi mujer Qriatura. Es su espacio con vosotros y creo que ella sola lo lleva muy bien.
Hoy entro para subir unas fotos que hemos hecho para vosotros.

20231125_073111~2.jpg

Archivos adjuntos

Voy un poco tarde, porque veo que ya has decidido, pero estoy de acuerdo con los compañeros. Quedate el vestido que te sienta de muerte, estás muy sexy con él.

De quitartelo ya me gustaría encargarme yo si no te importa ... ;)
Y a mí que alguien me lo quitara

Buenos días, estoy poco participativo en el hilo de mi mujer Qriatura. Es su espacio con vosotros y creo que ella sola lo lleva muy bien.

20231125_073111~2.jpg
Ummm desde temprano con la polla dura nada mas verla

20231125_073111~2.jpg
Vaya escándalo de mujer. De bandera. 🔥🔥🔥🔥

20231125_073111~2.jpg
Pues con esos regalos que nos haces, participa más, jejeje, supersexy tu mujer

20231125_073111~2.jpg

Ummm Nubarron a esto se llama una ayuda externa jejeje. Qriatura esta de vicio y parece que cada día se la ve más cómoda en los posados fotográficos. Es una mujer muy deseada por sus folowers y seguro que más de uno le habra tirado la caña... jeje pero tu no eres celoso?

VENGA COMO ACABO LA SESION DE FOTOS..

Atrás
Top Abajo