Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches pareja
Que buena estás puta estás para follarte bien folladaHola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.
![]()
Ya ves que voluntarios como ayudantes de vestuario no te faltamos ...Y a mí que alguien me lo quitara
Me encantahaaaala, otra vez empalmado. Deliciosa Qriatura. Me tienes loco.
Que rica está debe tener un follar divino.Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.
![]()
No te puedes ni creer lo que me produce la foto de tu coño y el tanga ceñido...
Qué delicia. Perfección.
Tienes una diosa. Ahora has de darle lo que se merece. Te ayudamos si quieres...Qriatura me ha vuelto a dejar seco. Cómo se mueve!
Estoy para el arrastre.
Si Nobi, está claro que yo sólo no puedo con Qriatura.Tienes una diosa. Ahora has de darle lo que se merece. Te ayudamos si quieres...
Prexiosa
Vaya delicia!!!!!
Supongo que tras verla en esa postura le habrás dado lo suyo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.