Qriatura [Verificada]

Buenos d铆as, estoy poco participativo en el hilo de mi mujer Qriatura. Es su espacio con vosotros y creo que ella sola lo lleva muy bien.
Hoy entro para subir unas fotos que hemos hecho para vosotros.

20231125_073111~2.jpg
Tremenda suerte 馃崁 ojal谩 verle sin ropa interior

Buenos d铆as, estoy poco participativo en el hilo de mi mujer Qriatura. Es su espacio con vosotros y creo que ella sola lo lleva muy bien.

20231125_073111~2.jpg
Buenas noches pareja 馃槝馃槝
Pues s铆 @Qriatura lo est谩 llevando de maravilla y es una mujer espectacular, con un cuerpazo de ensue帽o, que encima desprende sensualidad y erotismo por cada poro de su cuerpo :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Aunque es un placer que p煤bliques estos fotones extra de ella porque uuuuuuuuffff madre m铆a c贸mo est谩 y como le queda el conjunto :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Espero que est茅is pasando un gran s谩bado 馃槝馃槝馃槝

Hola, soy Nubarr贸n y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, tambi茅n pondr茅 las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar as铆 sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentar茅 quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aqu铆 ten茅is unas fotos que sacamos junto con la de validaci贸n.

20231028_095732~2.jpg
Que buena est谩s puta est谩s para follarte bien follada

20231125_073111~2.jpg
haaaala, otra vez empalmado. Deliciosa Qriatura. Me tienes loco.

20231125_073111~2.jpg

Muy sexy. Le queda genial

Hola, soy Nubarr贸n y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, tambi茅n pondr茅 las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar as铆 sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentar茅 quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aqu铆 ten茅is unas fotos que sacamos junto con la de validaci贸n.

20231028_095732~2.jpg
Que rica est谩 debe tener un follar divino.

Buenas, hoy 鈥奞riatura ha vuelto al amarillo...

20231206_162506~2.jpg

Nubarron ... lo de menos el color. Oohhh que tipazo el que teiene de Qriatura y se ve que tira de Gym. No me extra帽a que te deje seco. Buffffff que bien puesta esta para darle lo que quiere. Tengo dudas por donde empezaria chochete o ojete. Tu por donde empezaste Nubarron.

Atr谩s
Top Abajo