Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches pareja
Que buena est谩s puta est谩s para follarte bien folladaHola, soy Nubarr贸n y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, tambi茅n pondr茅 las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar as铆 sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentar茅 quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aqu铆 ten茅is unas fotos que sacamos junto con la de validaci贸n.
![]()
Ya ves que voluntarios como ayudantes de vestuario no te faltamos ...Y a m铆 que alguien me lo quitara
Me encantahaaaala, otra vez empalmado. Deliciosa Qriatura. Me tienes loco.
Que rica est谩 debe tener un follar divino.Hola, soy Nubarr贸n y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, tambi茅n pondr茅 las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar as铆 sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentar茅 quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aqu铆 ten茅is unas fotos que sacamos junto con la de validaci贸n.
![]()
No te puedes ni creer lo que me produce la foto de tu co帽o y el tanga ce帽ido...
Qu茅 delicia. Perfecci贸n.
Tienes una diosa. Ahora has de darle lo que se merece. Te ayudamos si quieres...Qriatura me ha vuelto a dejar seco. C贸mo se mueve!
Estoy para el arrastre.
Si Nobi, est谩 claro que yo s贸lo no puedo con Qriatura.Tienes una diosa. Ahora has de darle lo que se merece. Te ayudamos si quieres...
Prexiosa
Vaya delicia!!!!!
Supongo que tras verla en esa postura le habr谩s dado lo suyo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.