Bill Kilgore
Miembro
- Desde
- 6 Ago 2025
Qué maravilla esa joyita escondida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla esa joyita escondida
Menudas vistas
Escultural, Qriatura
Ufff eres una preciosidad , quién os pudiera compañar este verano
Qriatura, se te echaba en falta... De espaldas, tu piel morena resalta. El tanga dibuja tu silueta con firmeza, recordando que la verdadera sensualidad está en lo simple.
Oleeee q bonita foto mmm q bien te queda ese tanguita mmmmmm
mmmmmmmmmm que buenorra esrasHola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.
![]()
Que bien te sienta el rojo ufff
Fantástico!!!
estas increíble si me lo permites¡¡¡ sañudos desde canarias¡¡
culazo si señor.... teneis que probar una cosa.... metele solo el capullo por el culo y correte, despues pones el plug.... y a dar un paseo... flipas como va saliendo de poco en poco la corrida y mojandole las piernas.... yo lo he probado una vez y la chica flipa lo cachonda que se puso.... muy guapa la foto
Para comérselo entero y lubricar ese ojete con el diamante
Me pone mucho esta foto...
Buenas noches preciosa
Vaya!! Cuanto tiempo sin saber de ti, aunque sigo viendo que sigues teniendo las mismas virtudes… me dan ganas de llegar por detrás y darte un empujoncito. Jejej
deseando tocar tus piernas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.