Qriatura [Verificada]

Qriatura, se te echaba en falta... De espaldas, tu piel morena resalta. El tanga dibuja tu silueta con firmeza, recordando que la verdadera sensualidad está en lo simple.

El verano y alguna otra cosa... te sienta fenomenal.

Última edición:
Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
mmmmmmmmmm que buenorra esras

Aquí lo tenéis...

20231112_072756~2.jpg
culazo si señor.... teneis que probar una cosa.... metele solo el capullo por el culo y correte, despues pones el plug.... y a dar un paseo... flipas como va saliendo de poco en poco la corrida y mojandole las piernas.... yo lo he probado una vez y la chica flipa lo cachonda que se puso.... muy guapa la foto

Buenas noches preciosa 😘😘😘
Que tal estás?? Espero que hayáis pasado un magnífico verano 😘😘☺️☺️
Yo ya estoy de vuelta ☺️☺️ y que placer ver que has vuelto a publicar y puedo volver a disfrutar de tu cuerpazo y presencia ☺️☺️😍😍🔥🔥🔥
Uuuuuuuuaaaaauuuuuuuu que culazo tan escultural tienes 😍😍😍😍😍 si ya siempre es un placer verlo, así mojado aún más 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥 igual que tu sexy espalda y tus piernas de infarto 😍😍😍😍🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo