Qriatura [Verificada]

Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
Donde se pueden estudiar estas qriaturas?? Quién fuera biologo!!

Qriatura, se te echaba en falta... De espaldas, tu piel morena resalta. El tanga dibuja tu silueta con firmeza, recordando que la verdadera sensualidad está en lo simple.

El verano y alguna otra cosa... te sienta fenomenal.

Última edición:
Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
mmmmmmmmmm que buenorra esras

Aquí lo tenéis...

20231112_072756~2.jpg
culazo si señor.... teneis que probar una cosa.... metele solo el capullo por el culo y correte, despues pones el plug.... y a dar un paseo... flipas como va saliendo de poco en poco la corrida y mojandole las piernas.... yo lo he probado una vez y la chica flipa lo cachonda que se puso.... muy guapa la foto

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo