Qriatura [Verificada]

Guau.
Está claro que se aproxima una noche buena. Que maravilla criatura. Te encanta el modelo. El rojo te sienta de miedo.

Os deseo unas muy felices fiestas, que está claro que lo va a ser.
Si vais a sentar un pobre a la mesa ... yo soy un pobrecito ...

gato-con-botas-de-shrek.jpg

Guau.
Está claro que se aproxima una noche buena. Que maravilla criatura. Te encanta el modelo. El rojo te sienta de miedo.

Os deseo unas muy felices fiestas, que está claro que lo va a ser.
Si vais a sentar un pobre a la mesa ... yo soy un pobrecito ...

gato-con-botas-de-shrek.jpg
Gracias y invitado estás.
Felices fiestas🤩

Hoy llevas minitanguita ummm ganas de ver.

de momento voy en pijama,en un ratito me iré a correr si alguien se apunta encantada y después te mandaré algo y te lo dedicaré
Estaré pendiente umm me la pones muy dura. Ehhhh da alguna pista por donde corres Qriatura

de momento voy en pijama,en un ratito me iré a correr si alguien se apunta encantada y después te mandaré algo y te lo dedicaré
¿Es aqui la fila para que te mande algo dedicado? ¿Quién da la vez? Me pongo a la fila pues.

Buenas, mientras esperamos que Qriatura os envíe alguna de las peticiones, os subo alguna foto que tengo por aquí.

20231125_073230~2.jpg

Bufffff Nubarron tu si que sabes. Tu Qriatura está de muerte y cabalgarla ... En la cama es pasiva, fogoso y ruidosa... es buena mamadora???? No sigo que me vienen muchas imagenes de la hot de Qriatura Venga da algunas pistas sin desvelarlo todo.

Atrás
Top Abajo