Qriatura [Verificada]

no te preocupes Vuiton que algo subiré y pensaré en tí

Yo si que pienso en ti y en sueños humedos junto a ti. Y a Nubarron le encanta que me imagine situaciones morbosas con su mujer. Ummm Qriatura me tienes #palotron

Yo si que pienso en ti y en sueños humedos junto a ti. Y a Nubarron le encanta que me imagine situaciones morbosas con su mujer. Ummm Qriatura me tienes #palotron
Jajaj,me encanta y a N mucho más.
felices sueños

Joder! Tenéis a Qriatura bien caliente. Va ardiendo por ahí suelta...

Nos encanta que ande hot y ardiente. Qriatura empieza a saberse deseada y con ganas de experimentar. A mi me tiene #polote y pendiente de sus actualizaciones. Por cierto espero que suba algo hoy. Es sensual y sabe vestirse sexi. Venga Nubarron.... que te estas pegando unos festivales de sexo y de petarle el culo como a ti te gusta.... ehhhhhhhh

Venga Qriatura a primera fila. Umm glamur y tipazo van parejos. Y el repertorio de lenceria de su fondo de armario visto en el hilo es espectacular. Umm

¿Qué eligira para la noche de fin de año?

Nos sacas de dudas Qriatura

Buenas, hemos tenido el hilo un poco desatendido.
Subo un par de fotos para vosotros.
A ver si en fin de año, se anima Qriatura a hacer alguna aportación especial.

20231226_220615~2.jpg

Ummm Qriatura en estado puro. Gracias por la aportación Nubarron. Tu chica es un bombón. De momento domina el negro... romperá Qriatura la tradición en la noche de fin de año. Ummm saldremos de dudas??? . Estamos cansados del look de la Cristina Pedroche. Queremos novedades.

20231226_220615~2.jpg
Estás fibrosa, me encanta ese culo super duro que debes tener, felices fiestas 🥰🥰🥰🥰

20231226_220615~2.jpg
Me encanta la última foto. Perfecta para bajarle las bragas, abrir un poco más las piernas y....

20231226_220615~2.jpg
Ojalá se anime, que la echamos de menos por aquí

20231226_220615~2.jpg
Eres un tramposo Nubarron!!! Ella semidesnuda y tu vestido entero...asi no va a querer follarte nunca!!!jajaja

Qriatura me ha sorprendido pasándose al azul en el último momento.
Feliz año!!

20231231_202307~2.jpg

Ummmm Qriatura excelente posado, cada día más fotogénica y mejores poses para las fotos. Me gusta que hayas roto la tradición del rojo en la noche de fin de año. Ese azul te siente fenomenal y esos toques metálicos del tanga le dan un toque muy sexi y glamuroso.

En esta noche tan especial Qriatura será una chica mala y morbosa.
¿Qué le pedirá al 2024?. Ummmmmmmmmm

Gracias pareja por seguir aportando. Y a disfrutar del fin de año.

Ummmm Qriatura excelente posado, cada día más fotogénica y mejores poses para las fotos. Me gusta que hayas roto la tradición del rojo en la noche de fin de año. Ese azul te siente fenomenal y esos toques metálicos del tanga le dan un toque muy sexi y glamuroso.

En esta noche tan especial Qriatura será una chica mala y morbosa.
¿Qué le pedirá al 2024?. Ummmmmmmmmm

Gracias pareja por seguir aportando. Y a disfrutar del fin de año.
Feliz año 😘

Atrás
Top Abajo