Qriatura [Verificada]

Feliz día de Reyes!!
Espero que hayáis sido buenos...
Besitos 😘💋

20240101_190551~3.jpg

Ummm un excelente resumen fotográfico del 2023. Cada día más fotogenica y suelta en los posados y eso que no te vemos la cara de placer y de vicio que debes poner. Hemos sido buenos pero muy morbosos.

Qriatura tu si que eres malota y más que lo serás con tus armas de mujer deseada y abierta a nuevas experiencias. Ummm das unas ganas de follarte.

Espero que Nubarron sea espléndido con tus Reyes.. te lo mereces por darle tanto placer. Besotes 💋 💋 💋 guapetona

Ummm un excelente resumen fotográfico del 2023. Cada día más fotogenica y suelta en los posados y eso que no te vemos la cara de placer y de vicio que debes poner. Hemos sido buenos pero muy morbosos.

Qriatura tu si que eres malota y más que lo serás con tus armas de mujer deseada y abierta a nuevas experiencias. Ummm das unas ganas de follarte.

Espero que Nubarron sea espléndido con tus Reyes.. te lo mereces por darle tanto placer. Besotes 💋 💋 💋 guapetona
Vaya labia que tienes Viitoncito 😘🤩

Feliz día de Reyes!!
Besitos 😘💋

20240101_190551~3.jpg
Ay criatura, qué buena estás!. Tú si que serías un buen regalo de reyes: te iba a dar oro, incienso y mirra en cantidades industriales (tú ya me entiendes). Besos

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Cock tribute

Feliz día de Reyes!!
Besitos 😘💋

20240101_190551~3.jpg
Buenos días preciosa y feliz año 😘😘😘
Espero que estéis bien y que hayáis pasado unas felices fiestas ☺️😘
Yo aquí de vuelta de vacaciones y poniendo e al día ☺️☺️
Uuuuuffff sí que nos hemos portado bien porque madre mía qué de regalos que nos has hecho :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que bien le quedan estos conjuntos tan sexys que tienes a tu precioso y escultural cuerpo:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular e impresionante en todas las fotos 😍😍😍🔥🔥🔥
No me extraña que Nubarrón no te deje descansar es que quien se puede resistir a no tocar, acariciar, besar... a una diosa como tu ☺️☺️☺️😍😍😍😍
Que tengáis un gran día y si también volvéis de vacaciones muchos ánimos 💪😘😘😘

Buenos días preciosa y feliz año 😘😘😘
Espero que estéis bien y que hayáis pasado unas felices fiestas ☺️😘
Yo aquí de vuelta de vacaciones y poniendo e al día ☺️☺️
Uuuuuffff sí que nos hemos portado bien porque madre mía qué de regalos que nos has hecho :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que bien le quedan estos conjuntos tan sexys que tienes a tu precioso y escultural cuerpo:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular e impresionante en todas las fotos 😍😍😍🔥🔥🔥
No me extraña que Nubarrón no te deje descansar es que quien se puede resistir a no tocar, acariciar, besar... a una diosa como tu ☺️☺️☺️😍😍😍😍
Que tengáis un gran día y si también volvéis de vacaciones muchos ánimos 💪😘😘😘
Gracias por tus palabras me subes el ánimo que falta me hace, eres encantador😘🤩

Gracias por tus palabras me subes el ánimo que falta me hace, eres encantador😘🤩
Gracias a ti ☺️☺️ 😘😘
Como que te hace falta subir el ánimo?!?! Un mujerón tan espectacular como tú tendría que tener el ánimo a tope 😍😍😍 espero que no sea por nada malo🙏

Atrás
Top Abajo