Qriatura [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘
Solo desearte que tengas un gran día y que siempre los ánimos arriba ☺️☺️😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Solo desearte que tengas un gran día y que siempre los ánimos arriba ☺️☺️😘😘😘
Gracias guapísimo, estoy mejor y a ver si Nubarrón sube alguna fotito aunque ya sabes que siempre en la misma línea, enseñar poco,de momento😘😘😘

Gracias guapísimo, estoy mejor y a ver si Nubarrón sube alguna fotito aunque ya sabes que siempre en la misma línea, enseñar poco,de momento😘😘😘
Poco?si eres un espectaculo y bien sabes q no es necesario tan explícito para calentar bien 👅

De nada preciosa! Me alegra ver que estás mejor 💪💪😘😘😘
Es una línia preciosa y espectacular 😍😍😍 lo importante es que tú estés cómoda ☺️☺️

Venga Nubarrón, como agente/representante de Qriatura sube alguna nueva foto de tu/nuestra musa. hay #ganasdeQriatura

Nota: Ya sabes que nos la pone bien duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y espero que la sigas follando a discreción ya que con lo hot que se nos volvió Qriatura necesita mucha medicina y de la buena.

Qriatura como Nubarron no ha subido ninguna foto de su amplio reportorio y hoy tenia algo de tiempo... He decido dedicarte un montaje en movimiento que espero te guste y de paso motive a tus #followers. Besotesssssssssssssssss

Archivos adjuntos

Qriatura como Nubarron no ha subido ninguna foto de su amplio reportorio y hoy tenia algo de tiempo... He decido dedicarte un montaje en movimiento que espero te guste y de paso motive a tus #followers. Besotesssssssssssssssss
Me encantaaaaa,muchas gracias Vuiton🤩🤩🤩😘

Me la follaba por todos lados

Vuiton, gracias por el reportaje. Me gusta verla así.
Y ahora lo que os debía

IMG-20240104-WA0005~2.jpg

Buffffffffffffffffff Nubarron anda que no andaras hot por casa con semejante pivon provocandoteeeeeeeeeeeeee Ese tanguita es una delicia y le deja el culete ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Esta bárbara Qriatura le petaria todo , toditooooooooooooo

Espectacular montaje Vuitton!! Muchas gracias ☺️☺️

Y ahora lo que os debía

Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuuufffff otra serie espectacular de @Qriatura madre mía!! Es que está tremenda y desprende sensualidad por todos los poros :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Te queda espectacular este conjunto negro 😍😍😍😍
Me ha encantado como te queda el pelo recogido en una cola ☺️☺️😍😍😍😍
Como siempre un placer poder contemplarla ☺️☺️😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘

Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuuufffff otra serie espectacular de @Qriatura madre mía!! Es que está tremenda y desprende sensualidad por todos los poros :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Te queda espectacular este conjunto negro 😍😍😍😍
Me ha encantado como te queda el pelo recogido en una cola ☺️☺️😍😍😍😍
Como siempre un placer poder contemplarla ☺️☺️😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘
Gracias ordeñetor como siempre muy halagador con tus palabras😘

Y ahora lo que os debía

Esta sencillamente espectacular Qriatura. El negro es claramente su color.
Aaunque las transparencias nos hacen adivinar sus formas y todos estamos deseando que se suelte un poco más para verla bien desnudita, es un placer verla en lencería. Estás para devorarte 😋😋

Atrás
Top Abajo