Qriatura [Verificada]

Bienvenida Qriatura. Seguiré tus pasos por aquí con gran interés. De momento con la polla en la mano...;)
 
Buenos días, aquí va una foto especial. Pero no os hagáis ilusiones, no es más que una foto, no me va que me aten.

20231029_101156~2.jpg
Que morbazo tienes....me encantas....ese cuerpo fibrado encima de mi polla se tiene que sentir sabroso...uff
 
Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpgPues si, una criatura...divina! Pura sensualidad. Un disfrute para la vista y en todo caso también para el cuerpo de aquel afortunado que roce tu piel.
 
mmm menuda foto.... una pregunta aceptais fotomontajes?
Gustito, creo que deberías de enviarle a  Qriatura un privado con el fotomontaje y que ella te diga. La idea es que el hilo quede a su gusto.
Gracias.
 
Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Espectacular. Que criatura de la naturaleza... explendida.
 
Preciosas fotos y enhorabuena por el hilo ;)
Vas a subir alguna sin sujetador? :) deseando estoy de verlas
 
Buenos días, aquí va una foto especial. Pero no os hagáis ilusiones, no es más que una foto, no me va que me aten.

20231029_101156~2.jpg
Buenos días preciosa 😘
Uuuuuuuuffff estás espectacular y muy morbosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me encanta también el conjunto y su color 😍😍😍😍
Que tengas un gran dia 😘
 
Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Donde te escondias bombon??? Vaya alegria me has dado!!!!
 
Buenas, ahora que este hilo toma forma, voy recuperar las fotos de  Qriatura que habíamos publicado en otros para que queden aquí agrupadas.
Yo encantado de que mi chica os motive.

IMG-20230719-WA0020.jpg
 

Archivos adjuntos

Tiene un culazo para gozarlo y hacerla gozar bien
 
Buenas, ahora que este hilo toma forma, voy recuperar las fotos de  Qriatura que habíamos publicado en otros para que queden aquí agrupadas.
Yo encantado de que mi chica os motive.

IMG-20230719-WA0020.jpg
Preciosa recopilación amigo! Tiene mucha suerte es preciosa :) Subirá alguna de sus pezones? O solo insinuará? :) gracias
 
Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Estás muy hermosa.
Bienvenida 💋🌹
 
Atrás
Top Abajo