Qriatura [Verificada]

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Tiene un buen culo, y a través de las braguitas se ve un coñito muy apetecible.
Nos gustaría, por lo menos a mi, ver alguna foto de ese coño.
Enhorabuena amigo por la mujer que tienes.

Buenas, ahora que este hilo toma forma, voy recuperar las fotos de  Qriatura que habíamos publicado en otros para que queden aquí agrupadas.
Yo encantado de que mi chica os motive.

IMG-20230719-WA0020.jpg
Buenos días pareja 😘
Uuuuuuuuffff recupera recupera que és un pla era volver a ver estos fotones de Qriatura :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Esta espectacular 😍😍😍
Que tengáis un gran viernes 😘

Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Elegancia sexy lo tienes todo 😊😊

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Que criatura tan sexy mmm :p :babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Pues cómo ya le dije a tu chico en el otro hilo ... Me encanta tú colección de Lencería y ha de ser superemocionante verte llegar vestida e intentar adivinar que modelito llevarás debajo, luego observarte como te vas despojando de la ropa y saber si he acertado o no.
Aunque el premio lo he ganado igualmente sólo por ver esos modelitos en tan magnífica percha. 😉
Te pongas lo que te pongas te queda todo de vicio 🤪

Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
Eooow espectacular cuerpo

Vistas las fotos me.parecen supermorbosas y que sin duda @Qriatura está más rica que comer con los deseos y gracias a @Nubarrón por agrupar fotitos

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Eres increíble , un auténtico bellezón , tienes un cuerpo para perderse y suerte de quién puede disfrutar cada rincón de ti , espero que sigas subiendo más fotos , eres espectacular

Atrás
Top Abajo