Qriatura [Verificada]

Qriatura espero que el domingo haya sido perfecto en todos los sentidos y Nubarrón te haya dado la medicina que tanto te gusta Ummmmm
He tenido un ratito y tras ver tus fotos he pensado que se merecían un pequeño montaje.

Besitos guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa (espero que el montaje que se de tu agrado, ya me dirás)

Archivos adjuntos

Qriatura espero que el domingo haya sido perfecto en todos los sentidos y Nubarrón te haya dado la medicina que tanto te gusta Ummmmm
He tenido un ratito y tras ver tus fotos he pensado que se merecían un pequeño montaje.

Besitos guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa (espero que el montaje que se de tu agrado, ya me dirás)
Joder Vuiton, le has iluminado todo el coño. A ver si no nos echa la bronca Qriatura. 🤞

Joder Vuiton, le has iluminado todo el coño. A ver si no nos echa la bronca Qriatura. 🤞
No sera para tanto jeje saqué un poco de sombra umm y casi casi. Tu mujeron es puro espectáculo visuallll. Y cada día se pone mejor para las fotos...Y¿ Como acabo la sesión de fotos?

Gracias Vuiton,me gusta mucho te voy a tener que contratar para que me hagas las fotos 😍😍😍😘

Buenos días y feliz domingo!

20240121_103903~3.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuufffff madre mía Criatura...que set de fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 me encantan los garter belts y aún más si vas sin el tanga y nos dejas disfrutar de la contemplación de tu precioso coñito :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥. Aunque era normal que con tu cuerpazo ese coñito tenía que ser precioso ☺️☺️☺️
Estás espectacular e increíblemente sexy 😍😍😍😍 eres una diosa ☺️☺️😘😘
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Solo desearte que tengas un gran día y seguro que vas preciosa 😘😘😘

Atrás
Top Abajo