Qriatura [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés bien...aquí estoy echándote de menos ☺️☺️☺️
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Buenos días ordeñetor tienes razón estoy un poco desaparecida,intentaré subir algo este finde para que no me eches de menos 😘
Buenos días preciosa 😘😘
Me alegra saber que estás bien y que en breve podríamos volver a contemplar tu escultural cuerpo ☺️☺️☺️
Que tengáis un gran viernes y un magnífico finde 😘😘😘

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
que maravillaaaaa... Un espectaculo. Preciosa

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘
Y espero que tengas un gran inicio de semana y seguro que has ido preciosa a trabajar ☺️☺️😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Aquí el pesado de los buenos días ☺️☺️☺️ espero que no te molesten los mensajes ☺️☺️
Que tengas un gran dia 😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Solo desearte que tengas un gran día y seguro que lo has iluminado con tu sensualidad y belleza 😘😘😘😘

Qriatura Tus followers quieren fotos sensuales. La pregunta que se hacen te falta motivación o imaginación?????? jejejeje Hoy me he permitido hacer un montaje con tu culete Ummmmmmm Espero sea de tu agrado y de Nubarron Besitos

Archivos adjuntos

Qriatura Tus followers quieren fotos sensuales. La pregunta que se hacen te falta motivación o imaginación?????? jejejeje Hoy me he permitido hacer un montaje con tu culete Ummmmmmm Espero sea de tu agrado y de Nubarron Besitos
Gracias Vuiton te voy a tener que mandar fotos para que me hagas montajes y los cuelgues por mí 😍

Atrás
Top Abajo