Qriatura [Verificada]

Un honor que pienses eso de mi y cierto es ,que hay mujeres maduras espectaculares en el foro😘
el honor es muestro por compartir con nosotros esas fotos, como bien dices si hay ,uchas preciosas pero en ti se une un cuerpo increible y se ve una elegancia y clase muy poco frecuentes.

Vamos a subir la temperatura del hilo de Qriatura que esta muy ocupada y no ha podido subir nada para sus incondicionales.

Espero sea de tu agrado Qriatura y de tus #followers.

Besitos Vuiton

#hot #fuego #pasión #morbo #sensualidad #Qriatura
Muchas gracias Vuiton!
Por ayudar a calmar nuestras ansias de nuestra Diosa @Qriatura ☺️☺️

Buenos días preciosa 😘😘😘
Solo desearte que tengas un gran día 😘😘

Jajaja ordeñetor estás fatal pero he de agradecer a Vuiton lo que hace,en breve subiré para calmar tu ansia😍
Buenos días preciosa 😘😘
Tu que me haces estar fatal 😜😜😜
Espero que tengas un gran viernes y que disfrutes mucho del finde de carnaval 😘😘😘😘
Te disfrazaras de alguna cosa?

Hola!
Os subo unas fotos que me he hecho esta mañana

IMG_20240209_205814_248.jpg

Umm Qriatura siempre tan glamurosa y sexi. Bufff este vestidito rosa da mucho juego y el tangita con el lazo trasero es una llamada a deshacerlo y jugar ummm.
Preparando San Valentín... Nubarron ya sabes que toca cenita romántica y polvazoooooooo

Umm Qriatura siempre tan glamurosa y sexi. Bufff este vestidito rosa da mucho juego y el tangita con el lazo trasero es una llamada a deshacerlo y jugar ummm.
Preparando San Valentín... Nubarron ya sabes que toca cenita romántica y polvazoooooooo
Espero que me sorprenda y aquí estoy esperando a que me deshaga el lazo....

Atrás
Top Abajo