Qriatura [Verificada]

Madre m铆a 馃槏馃槏馃槏 .Quiero comerte lentamente a besos t煤 que quieres?
Hoy quiero que lo hagas de forma salvaje, que me beses como si acabara el mundo..... Sentir como desbordas deseos, como miras mi entrepierna sabiendo que pronto la vas a sentir, sentir de verdad....

Hoy quiero que lo hagas de forma salvaje, que me beses como si acabara el mundo..... Sentir como desbordas deseos, como miras mi entrepierna sabiendo que pronto la vas a sentir, sentir de verdad....
Sentirte,sentirme que maravilla馃槏

Sentirte,sentirme que maravilla馃槏
Sentir que enloques y que que a煤n quieres sentir m谩s......
No me importar铆a pasar toda la eternidad en el infierno por sentir eso una vez en la vida .....

Archivos adjuntos

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅s genial y lista para disfruta de este viernes 馃槝馃槝馃槝
Que tengas un magn铆fico d铆a y finde 馃槝馃槝馃槝

Hola Qriatura como se presenta el finde... Dejaras volar tu imaginaci贸n y prepararas alguna situaci贸n morbosa para poner "malo" a Nubarron.
Nos har谩s un avance de la la lenceria para la primavera-verano 2024 ????????????????? Ummmmm aqui pendientes Ummmmm #ganasdeQriatura

Hola Qriatura como se presenta el finde... Dejaras volar tu imaginaci贸n y prepararas alguna situaci贸n morbosa para poner "malo" a Nubarron.
Nos har谩s un avance de la la lenceria para la primavera-verano 2024 ????????????????? Ummmmm aqui pendientes Ummmmm #ganasdeQriatura
Gracias Vuiton,estoy en ello,deseando ponerme morenita y mostraros mis nuevos conjutos馃槝

Gracias Vuiton,estoy en ello,deseando ponerme morenita y mostraros mis nuevos conjutos馃槝
A pocas mujeres le quedan tan sugerente la lencer铆a como a ti. Pero a decir verdad muchos estamos deseando tambi茅n verte con tu "traje de piel" y solo con eso, para que podamos apreciar tus curvas, tus pliegues y tus divinas humedades...

Atr谩s
Top Abajo