Qriatura [Verificada]

Buenas tardes Qriatura,
Es un desafío a la imaginación ver cómo contoneas tus caderas, ver tu cuerpo cuando lo haces tan sensual.... Podría estar horas viéndote.......imaginándote.....deseándote....soñandote.....

Que pena que solo se pueda dar una vez al me gusta, llevo dándole al botón durante días....
Qriatura, la suavidad y sensualidad de tus movimientos han provocado en mi una fantasía, la de colocarme detrás de ti, con mis manos en tu cintura, mis labios subiendo y bajando por tu cuello, sintiendo como cada vez te aprietas mas contra mi cuerpo, sintiendo comon deslizas tus caderas, como vas ajustando tus movimientos sobre mi entrepierna, como aprovecho que tus brazos están alzados cogiendo la cámara para que mis manos acaricien tu pecho, lo haría dando movimientos circulares, envolviendo las para acabar agarrando las por completo mientras tiro de ti, lo haría a tu mismo ritmo, al ritmo de tus caderas, cuando lo hicieras más rápido, una mano bajaría por tu ombligo, vientre....hasta llegse al elasticobde tu braguita, lo seguiria con el dedo, hasta que mi mano se deslizara suavemente hasta tu clítoris.....
Deja volar la imaginación y hazme tuya😍

Qriatura ehooooh demasiados días si dar señales. Espero que las vacas de Semana Santa te prueben muy bien. Besitos a mi chica glamurosa y morbosa que tanto me pone. NO tardesssssssss en aparecer.

Hola, hemos estado un tanto desaparecidos, pero aquí estamos de vuelta de vacaciones con unas fotos de Q...

20240401_131155~2.jpg
Uffff q rica,enhorabuena al fotógrafo,por las fotos y por las vistas,yo creo q a la primera foto me la follo y le dan por culo a la cámara
Jaja

Hola, hemos estado un tanto desaparecidos, pero aquí estamos de vuelta de vacaciones con unas fotos de Q...

20240401_131155~2.jpg
Oooohhhh!!!...que alegrías me das,a la vista y a mí chiquitín,no veas cómo te busca.Ha despertado como un rayo.

Uffff q rica,enhorabuena al fotógrafo,por las fotos y por las vistas,yo creo q a la primera foto me la follo y le dan por culo a la cámara
Jaja
Intercambiamos el orden sin problemas,primero me follas y luego me haces las fotos

20240401_131155~2.jpg
Que se han abierto las puertas del cielo y se ha escapado una ninfa ...
Eres una mujer realmente evocadora..tan guapa y sensual como tentadora .... No se que debería hacer resistirme o dejarme llevar por las fantasías que me inspiras...
Edito...
P.d. un saludo a nubarrón, agradecerle estás imágenes que nos ha compartido de Q...
Saludos.

Última edición:
Atrás
Top Abajo