Qriatura [Verificada]

¡Maravillosa manera de hacerme empezar feliz el día!

Gracias Diosa, y por supuesto Nubarrón.

Ahora a ver si me pongo con los trabajos manuales, porque esto no hay quien lo baje después de estas fotos.

¡Maravillosa manera de hacerme empezar feliz el día!

Gracias Diosa, y por supuesto Nubarrón.

Ahora a ver si me pongo con los trabajos manuales, porque esto no hay quien lo baje después de estas fotos.
Cuanto me alegro Lordr,bonita manera de empezar el día 😍

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido una magnífica semana santa 😘😘
Mmmmmmmmm si ya es un placer ver a una diosa como tú en foto imagínate moviéndote y encima con un ritmo tan sensual...:love:🔥:love:🔥:love:🔥 que placer debe ser estar detrás de ti, besándote el cuello y con mis manos recorriendo la parte frontal de tu cuerpo mientras tú culo va rozándome a ese ritmo... Mmmmmmmm:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Encima con un look tan espectacular como el que llevas 😍😍😍😍
Que maravilla de publicación 😘😘😘
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Hola, hemos estado un tanto desaparecidos, pero aquí estamos de vuelta de vacaciones con unas fotos de Q...

20240401_131155~2.jpg
Buenos días Nubarrón, espero que también hayas pasado unas buenas vacaciones aunque con la diosa @Qriatura al lado nada puede ir mal ☺️☺️
Uuuuuufffff madre mía qué set de imágenes.... Como me gusta y me pone cuando va con los vestidos y este tipo de medias :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ya sería lo más que encima fuera sin ropa interior...😜😜:sneaky::sneaky:
El conjunto, por eso, es precioso y le queda espectacular con su cuerpazo 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 y encima con estos tacones tan sexys 😍😍😍😍
Y me encanta el corte de pelo ☺️☺️😍😍

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido una magnífica semana santa 😘😘
Mmmmmmmmm si ya es un placer ver a una diosa como tú en foto imagínate moviéndote y encima con un ritmo tan sensual...:love:🔥:love:🔥:love:🔥 que placer debe ser estar detrás de ti, besándote el cuello y con mis manos recorriendo la parte frontal de tu cuerpo mientras tú culo va rozándome a ese ritmo... Mmmmmmmm:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Encima con un look tan espectacular como el que llevas 😍😍😍😍
Que maravilla de publicación 😘😘😘
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Gracias,la verdad es ,que da mucho gusto moverse así y rozarse con algo😍

Atrás
Top Abajo