Qriatura [Verificada]

Hoy estoy contenta 20240403_071117.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Me encanta que estés contenta y me alegra mucho :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y más si encima nos alegras a los demás con tus preciosas fotos 😍😍😍😍😍
Que bien te queda y que espectacular estás con este body 😍😍😍😍😍
Que tengas un gran día y espero que sigas igual o más contenta 😘😘😘

Buenos días amores20240404_074415.jpg
Ummmm que bien te sienta el rojo pasion. Esta foto mañanera empieza a ser adictiva. Y ya sabes se trata de un color cálido
que es estimulante, fuerte y revigorizante. Como tú Qriatura... ahhh y sigo ate to a ese escote tan interesante... besitos y buena jornada.

Por cierto habrá sorpresas y veremos el culete con este tanga de hilo ummm

Mmmmmmm que escotazo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 madre mía qué difícil sería que los ojos no se me fueran allí :sneaky::sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥 y seguro que también me vendrían pensamientos impuros con tu preciosos y sexy escote :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y ese tanguita también se ve precioso y muy sexy 😍😍😍😍😍

Mmmmmmm que escotazo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 madre mía qué difícil sería que los ojos no se me fueran allí :sneaky::sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥 y seguro que también me vendrían pensamientos impuros con tu preciosos y sexy escote :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y ese tanguita también se ve precioso y muy sexy 😍😍😍😍😍
Adelante con tus pensamientos impuros

Ummmm que bien te sienta el rojo pasion. Esta foto mañanera empieza a ser adictiva. Y ya sabes se trata de un color cálido
que es estimulante, fuerte y revigorizante. Como tú Qriatura... ahhh y sigo ate to a ese escote tan interesante... besitos y buena jornada.

Por cierto habrá sorpresas y veremos el culete con este tanga de hilo ummm
Te equivocas de color pero viniendo de tí no le doy importancia, por lo que veo quieres ver mi culito

Buena tardes Qriatura,
Me abruma lo bien que te sienta el rosa.... Estás deslumbrante, y me encantaría que mientras haces esas fotos mis manos aparezcan, colándose por dentro de modelito....una colándose por tu pecho y la otra colándose por tus braguitas .... Y mis labios en tu cuello.....
Es imposible no imaginar fantasías al verte.... Siempre tan sensual y sexy ....te dejo unos cuantos besos justo en tu cintura, siguiendo el elástico de tus braguitas....

Buena tardes Qriatura,
Me abruma lo bien que te sienta el rosa.... Estás deslumbrante, y me encantaría que mientras haces esas fotos mis manos aparezcan, colándose por dentro de modelito....una colándose por tu pecho y la otra colándose por tus braguitas .... Y mis labios en tu cuello.....
Es imposible no imaginar fantasías al verte.... Siempre tan sensual y sexy ....te dejo unos cuantos besos justo en tu cintura, siguiendo el elástico de tus braguitas....
Cuando quieras quedamos y nos hacemos la foto ,como terminemos es otra cosa😍

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial y que tengas un gran viernes 😘😘😘
Seguro que sigues iluminando con tu aura 😘😘😘

Por fin viernes20240405_095852.jpg20240405_095423.jpg

Ummmm que lindo despertar. Qriatura en estado puro y posición “felina”. Umm eso es un seno juguetón que quiere mostrarse, pero no puede salir jejeje. Buena y hot jornada amore.

Por fin viernes20240405_095852.jpg20240405_095423.jpg
Mmmmmmmmm preciosa...que alegría verte 😍😍😍😍
Uuuuuufffff que fotos más espectaculares....qué sexy, sensual y erótica estás con este look y con esta luz :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm y que sexy que se transparente un poco 😍😍😍😍😍
Saldrás con este look a la calle? :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥

Atrás
Top Abajo