Qriatura [Verificada]

Que se han abierto las puertas del cielo y se ha escapado una ninfa ...
Eres una mujer realmente evocadora..tan guapa y sensual como tentadora .... No se que debería hacer resistirme o dejarme llevar por las fantasías que me inspiras...
Edito...
P.d. un saludo a nubarrón, agradecerle estás imágenes que nos ha compartido de Q...
Saludos.
Te haría sufrir hasta que no puedas más

Hola, hemos estado un tanto desaparecidos, pero aquí estamos de vuelta de vacaciones con unas fotos de Q...

20240401_131155~2.jpg

Qué alegría recibir noticias vuestras. Seguro habéis tenido unas vacaciones muy hot. Qriatura es puro fuego morboso. Las fotos son espectaculares, como siempre, y en su línea glamurosa. Ummmmm siempre obligando a trabajar la imaginación jejeje.

Nubarron gracias de nuevo por compartir las fotos. Besitos Qriatura estas cada día más buenoraaaaaaaaa y lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss

Ahhh y ese pequeño corte de cabello me encanta.

Qué alegría recibir noticias vuestras. Seguro habéis tenido unas vacaciones muy hot. Qriatura es puro fuego morboso. Las fotos son espectaculares, como siempre, y en su línea glamurosa. Ummmmm siempre obligando a trabajar la imaginación jejeje.

Nubarron gracias de nuevo por compartir las fotos. Besitos Qriatura estas cada día más buenoraaaaaaaaa y lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss

Ahhh y ese pequeño corte de cabello me encanta.
Gracias Vuiton,es un placer leerte ya lo sabes y me encanta que uses la imaginación y provocarte , por cierto muy observador 😍😘

Gracias Vuiton,es un placer leerte ya lo sabes y me encanta que uses la imaginación y provocarte , por cierto muy observador 😍😘

Ya sabes que me ponesssssssssss un monton desde que aterrizaste aquiiiiiiiiiiiii Y sabes que virtualemente tengo digitalizado tu cuerpo jejeje

Atrás
Top Abajo