Jos79bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Mis fantasías llegan tan lejos que con solo un beso podrías matarme...entonces ¿No me matarías para que muera feliz? ......Te haría sufrir hasta que no puedas más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mis fantasías llegan tan lejos que con solo un beso podrías matarme...entonces ¿No me matarías para que muera feliz? ......Te haría sufrir hasta que no puedas más
Si te vale mi cuerpo,donde quierasDonde firmo?
Gracias Vuiton,es un placer leerte ya lo sabes y me encanta que uses la imaginación y provocarte , por cierto muy observadorQué alegría recibir noticias vuestras. Seguro habéis tenido unas vacaciones muy hot. Qriatura es puro fuego morboso. Las fotos son espectaculares, como siempre, y en su línea glamurosa. Ummmmm siempre obligando a trabajar la imaginación jejeje.
Nubarron gracias de nuevo por compartir las fotos. Besitos Qriatura estas cada día más buenoraaaaaaaaa y lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss
Ahhh y ese pequeño corte de cabello me encanta.
Gracias Vuiton,es un placer leerte ya lo sabes y me encanta que uses la imaginación y provocarte , por cierto muy observador![]()
Me encantas ,eres únicoYa sabes que me ponesssssssssss un monton desde que aterrizaste aquiiiiiiiiiiiii Y sabes que virtualemente tengo digitalizado tu cuerpo jejeje
No te pases que me lo voy a creer... y soy un tipo normal y estandard.Me encantas ,eres único
Me parece una idea genial pero dime exactamente dondeSi te vale mi cuerpo,donde quieras
Donde hay q firmar?Intercambiamos el orden sin problemas,primero me follas y luego me haces las fotos
Prefiero tenerte vivo y coleandoMis fantasías llegan tan lejos que con solo un beso podrías matarme...entonces ¿No me matarías para que muera feliz? ......
Eso lo dejo a tu elección, seguro que eliges muy bienMe parece una idea genial pero dime exactamente donde
Que observador pero no es un tatuaje,de momentoY una pica de la baraja tatuada nueva? Molaaa
Cuanto me alegro Lordr,bonita manera de empezar el día¡Maravillosa manera de hacerme empezar feliz el día!
Gracias Diosa, y por supuesto Nubarrón.
Ahora a ver si me pongo con los trabajos manuales, porque esto no hay quien lo baje después de estas fotos.
Tendras q ponerme el rotulador a punto para q te firme con tinta blancaEso lo dejo a tu elección, seguro que eliges muy bien
Buenos días preciosa
Buenos días Nubarrón, espero que también hayas pasado unas buenas vacaciones aunque con la diosa @Qriatura al lado nada puede ir mal
Gracias,la verdad es ,que da mucho gusto moverse así y rozarse con algoBuenos días preciosa
Espero que hayas tenido una magnífica semana santa
Mmmmmmmmm si ya es un placer ver a una diosa como tú en foto imagínate moviéndote y encima con un ritmo tan sensual...que placer debe ser estar detrás de ti, besándote el cuello y con mis manos recorriendo la parte frontal de tu cuerpo mientras tú culo va rozándome a ese ritmo... Mmmmmmmm
Encima con un look tan espectacular como el que llevas
Que maravilla de publicación
Que tengas un gran inicio de semana![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.