Qriatura [Verificada]

Madre mía!!!! Para no disfrutar de unas vistas así de su espectacular cuerpazo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Lo que debe ser difícil es aguantar sin entrar, no?:sneaky::sneaky::sneaky:
Que espectacular es tu mujer...tienes una obra de arte en casa 😍😍😍
A mi mo me suele dejar entrar. Me tiene de fotógrafo y posa para vosotros...
Saludos

A mi mo me suele dejar entrar. Me tiene de fotógrafo y posa para vosotros...
Saludos
Uuuuuufffff pues yo creo que tendría una mano en el móvil haciendo fotos pero la otra estaría en.... Ya te puedes imaginar :sneaky: :sneaky:
Porque viendo este espectáculo y el cuerpazo de @Qriatura no podría aguantar sin empezar a acariciarme :sneaky::sneaky:🔥🔥

También podrías dejar de hacer fotos y ducharte conmigo,si te apetece claro
Uuuuuufffff por supuesto 🔥🔥🔥🔥 claro que me encantaría entra en la ducha y empezar a recorrer tu cuerpazo con mis manos y enjabonar todo tu cuerpo y rincones y asegurar que todo queda bien limpio:sneaky::sneaky:. Y después aclararte y ver cómo el agua se desliza por tu escultural cuerpo... uuuuuufffff solo imaginarmelo...🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Uuuuuufffff por supuesto 🔥🔥🔥🔥 claro que me encantaría entra en la ducha y empezar a recorrer tu cuerpazo con mis manos y enjabonar todo tu cuerpo y rincones y asegurar que todo queda bien limpio:sneaky::sneaky:. Y después aclararte y ver cómo el agua se desliza por tu escultural cuerpo... uuuuuufffff solo imaginarmelo...🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Suena muy pero que muy bien🔥

Preparándome para ir a trabajar20240408_070031.jpg20240408_065859.jpg20240408_065803.jpg
Estoy seguro que eres una mujer puntual, pero me imagino formas de hacer que llegues tarde a tu trabajo.... Con una sonrisa estupenda y sintiendo aún como palpita tu clítoris ...

Estoy seguro que eres una mujer puntual, pero me imagino formas de hacer que llegues tarde a tu trabajo.... Con una sonrisa estupenda y sintiendo aún como palpita tu clítoris ...
Que malo eres,no se debe llegar tarde ni al trabajo ni a ningún sitio,aunque a veces no hay más remedio🫠

Que malo eres,no se debe llegar tarde ni al trabajo ni a ningún sitio,aunque a veces no hay más remedio🫠
Lo se.....lo se.....
Pero puedo soportarlo todo menos la tentación.......
Prometo ser bueno.... No te haré llegar tarde a ningún sitio.....👉 👈...

Atrás
Top Abajo