Lordr
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
¡Dios mio! ... impresionantes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Dios mio! ... impresionantes
siempre esplendida
Me alegro que te gusten¡Dios mio! ... impresionantes
Con el jabón, champú, aceite te animas¿Necesitas ayuda con el jabón? ... buuuuffff
Pues no se que estarías probando pero ha quedado estupendamente
Prueba y desaprueba
Te queda genial!!!
Deberías probar cositas más a menudo..... Me imagino el complemento perfecto en esas imágenes....
Tendrás que venir a quitarmeloDesprueba....
En ello estoy y mi complemento perfecto sería....Deberías probar cositas más a menudo..... Me imagino el complemento perfecto en esas imágenes....
Besos Qriatura, como siempre verte es un placer para los sentidos......![]()
Qué maravilla verte probando cositas para esta primavera verano! Ese vestido y el escote para lucir sin sujetador que estás luciendo te queda fenomenal. Realza tu figura de una manera elegante y fresca, y tienes una percha estupenda para lucirlo con total confianza. Sin duda, es una excelente elección para la temporada. ¡Te ves radiante! Besitos Qriatura
Gracias cuerpoTe queda genial!!!
Aquello que toda mujer necesita en su vida....al menos probarlo una vez en la vida.... La sal de todos tus guisos......En ello estoy y mi complemento perfecto sería....
Manda ubicación q voy de roillas si hace faltaTendrás que venir a quitarmelo
Jajaj,yo encantada,calle Corrida número 10Manda ubicación q voy de roillas si hace falta![]()
Venga vamos a por el número 11Jajaj,yo encantada,calle Corrida número 10
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.