Qriatura [Verificada]

Probando cositas...

IMG-20240410-WA0011.jpg

Qué maravilla verte probando cositas para esta primavera verano! Ese vestido y el escote para lucir sin sujetador que estás luciendo te queda fenomenal. Realza tu figura de una manera elegante y fresca, y tienes una percha estupenda para lucirlo con total confianza. Sin duda, es una excelente elección para la temporada. ¡Te ves radiante! Besitos Qriatura

Probando cositas...

IMG-20240410-WA0011.jpg
Deberías probar cositas más a menudo..... Me imagino el complemento perfecto en esas imágenes....
Besos Qriatura, como siempre verte es un placer para los sentidos......💋💋💋💋

Última edición:
Qué maravilla verte probando cositas para esta primavera verano! Ese vestido y el escote para lucir sin sujetador que estás luciendo te queda fenomenal. Realza tu figura de una manera elegante y fresca, y tienes una percha estupenda para lucirlo con total confianza. Sin duda, es una excelente elección para la temporada. ¡Te ves radiante! Besitos Qriatura

Te queda genial!!!
Gracias cuerpo

Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
Que bonita , como disfrutarias

Buenos días Qriatura,
Tras el el éxito del primer posado primavera/verano 2024.. Hay ganas de ver más cositas y nuevos looks... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Atrás
Top Abajo