Qriatura
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2023
Gracias,me alegro que te gusten mis fotos y que te lo pases muy bien.Espectacular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias,me alegro que te gusten mis fotos y que te lo pases muy bien.Espectacular
Tu no necesitas probar cositas, solo hazlas
Hola Ordeñetor, el finde genial,no he parado,en todo los sentidos,hoy voy a descansar que estoy agotadaBuenos días preciosa
Espero que hayas tenido un gran finde y que hayas sido tan caliente como esperabas![]()
Espero que tengas un gran inicio de semana![]()
Hola preciosa! Me alegra que estés agotada en este sentidoHola Ordeñetor, el finde genial,no he parado,en todo los sentidos,hoy voy a descansar que estoy agotada![]()
No estoy muy inspirada ,ya veremosPues venga que te echamos de menos, recupérate y a por todas
Hola Qriatura...No estoy muy inspirada ,ya veremos![]()
Que bonico eres,esto va por días, lo mismo mañana me levanto y os sorprendo,pero me podéis pedir lo que queráis, luego haré lo que quiera pero lo mismo...Hola Qriatura...
No te preocupes si hoy no te sientes muy inspirada, todos tenemos esos días. Tómate tu tiempo, relájate y deja que las cosas fluyan.
A veces, las mejores ideas vienen cuando menos lo esperamos. Confía en ti misma y en tu creatividad.,
¡seguro que pronto encontrarás esa chispa de inspiración que necesitas! Y si necesitas motivación sólo tienes que pedirlo
Besitos
Que bonico eres,esto va por días, lo mismo mañana me levanto y os sorprendo,pero me podéis pedir lo que queráis, luego haré lo que quiera pero lo mismo...
Espectacular, que bien os lo tenéis que pasar
Buenas noches y buen descanso, que alegría verte por aquí
Lo mismo te digo cuerpoBuenas noches y buen descanso, que alegría verte por aquí
Qué riquísima estás!!!
Esto sí que es la ficha amarilla del parchís!!! Qué guapísima que sales, puro espectáculo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.