Qriatura [Verificada]

Probando cositas...

IMG-20240410-WA0011.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que ganas tenía de poder entrar de nuevo en el foro para poder visitar tu hilo y poder contemplarte y disfrutarte de nuevo 😍😍😍😍 me tienes enganchado ☺️☺️☺️
Uuuuuufffff que vestidito más sexy y bonito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
El vestido es precioso y te queda genial 😍😍😍😍
Mmmmmmm como me.gusta la foto en la que estás agachados y dejas ver toda tu preciosa y sexy pierna 😍😍😍😍😍
Y que tirantes más juguetones y que permiten poder ver un poquito de tu escote 😍😍😍🔥🔥🔥
Y me encantan también los tacones 😍😍😍😍
Estás preciosa y seguro que alegraste el día allí por donde pasabas y ma ssi ibas con este vestido 😍😍😍😍
Espero que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Que ganas tenía de poder entrar de nuevo en el foro para poder visitar tu hilo y poder contemplarte y disfrutarte de nuevo 😍😍😍😍 me tienes enganchado ☺️☺️☺️
Uuuuuufffff que vestidito más sexy y bonito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
El vestido es precioso y te queda genial 😍😍😍😍
Mmmmmmm como me.gusta la foto en la que estás agachados y dejas ver toda tu preciosa y sexy pierna 😍😍😍😍😍
Y que tirantes más juguetones y que permiten poder ver un poquito de tu escote 😍😍😍🔥🔥🔥
Y me encantan también los tacones 😍😍😍😍
Estás preciosa y seguro que alegraste el día allí por donde pasabas y ma ssi ibas con este vestido 😍😍😍😍
Espero que tengas un gran viernes y finde 😘😘😘😘
Gracias,.me voy de finde espero pasarlo bien y follar mucho de momento con Nubarrón😘😍🔥

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Espectacular

Hola Qriatura espero que el finde follador y de morbo con Nubarron os esté probando de maravilla. Nubarron espero que te hayas esmerado y hayas hecho algún posado fotográfico o clip de video de tu espectacular y hot Qriatura. :devilish:

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde y que hayas sido tan caliente como esperabas ☺️☺️😍😍 🔥
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘

Hola Ordeñetor, el finde genial,no he parado,en todo los sentidos,hoy voy a descansar que estoy agotada😘
Hola preciosa! Me alegra que estés agotada en este sentido ☺️☺️ porque es el mejor agotamiento posible ya que te lo has pasado genial ☺️☺️
Espero que te recuperes totalmente hoy 😘😘😘😘

No estoy muy inspirada ,ya veremos😍
Hola Qriatura...

No te preocupes si hoy no te sientes muy inspirada, todos tenemos esos días. Tómate tu tiempo, relájate y deja que las cosas fluyan.

A veces, las mejores ideas vienen cuando menos lo esperamos. Confía en ti misma y en tu creatividad.,

¡seguro que pronto encontrarás esa chispa de inspiración que necesitas! Y si necesitas motivación sólo tienes que pedirlo

Besitos

Hola Qriatura...

No te preocupes si hoy no te sientes muy inspirada, todos tenemos esos días. Tómate tu tiempo, relájate y deja que las cosas fluyan.

A veces, las mejores ideas vienen cuando menos lo esperamos. Confía en ti misma y en tu creatividad.,

¡seguro que pronto encontrarás esa chispa de inspiración que necesitas! Y si necesitas motivación sólo tienes que pedirlo

Besitos
Que bonico eres,esto va por días, lo mismo mañana me levanto y os sorprendo,pero me podéis pedir lo que queráis, luego haré lo que quiera pero lo mismo...

Atrás
Top Abajo