Qriatura [Verificada]

Buffff Qriatura tienes el hilo revolucionado y hot anda sube algo para tus #followers

Besitos mi 💘
 
Jajajaja pues el de Qriatura de momento está un poco oculto , no quiere salir y que lo conozcan pero te diré que es suaaaave
Mmmmm...se me hace la boca agua,me babea y no la boca, pensando en sentir esa suavidad y su calidez rozando los,acariciándolos con los dedos,con el capullo mientras tú lengua y la mía inundan nuestras bocas.
 
Hola, Qriatura me ha enviado estas fotos mientras trabajo. Creo que ella quiere que estén aquí...
Saludos de Nubarrón.

IMG-20240515-WA0005.jpg
Muchas gracias Nubarron por compartir están fotos tan sexys de tu chica y felicitarte por el espectáculo de mujer que tienes al lado tanto por dentro como por fuera un 10 de mujer
 
Hola, Qriatura me ha enviado estas fotos mientras trabajo. Creo que ella quiere que estén aquí...
Saludos de Nubarrón.

IMG-20240515-WA0005.jpg
Ummm parece que Qriatura está disfrutando de sus sesiones autofotográficas. Gracias Nubarron por subir las fotos de tu mujer. Bufff con lo caliente que va, (y como me gusta), harás horas extras para tenerla bien follada. En fin, me dejo de milongas, que diría Qriatura, y voy al grano.

Mi amorcito encarnas la esencia de la elegancia y la serenidad en cada gesto. Tu belleza, tan natural como deslumbrante, irradia un encanto único que cautiva a quien te escanea con pensamientos morbosos. Tu figura, perfectamente moldeada, refleja un equilibrio entre la gracia, la sensualidad y el morbo. Si, si, tengo claro que cada día más morbosa y consciente de tu empoderamiento. Cuando quieras y como quieras te vas a follar a quien quieras.

Con una mirada profunda y penetrante
(me lo imagino), Qriatura siempre deja una impresión imborrable en quienes tienen el privilegio de cruzarse en su camino. Su presencia, envuelta en un aura de magnetismo, deja entrever la fuerza y la determinación que hay detrás de esa apariencia tan glamorosa e incluso frágil.

Cada detalle, desde la suavidad de su piel -se intuye por las fotos- hasta la elegancia de sus movimientos y su vestuario, habla de una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Su confianza en sí misma es palpable, y su carisma innegablemente poderoso.

Besitos y si te gustó dedícame una foto sexi, pero callejera.
 
Hola, Qriatura me ha enviado estas fotos mientras trabajo. Creo que ella quiere que estén aquí...
Saludos de Nubarrón.

IMG-20240515-WA0005.jpg
Espectacular!!!....la boca me pide algo,y no es hablar...las manos me piden algo,y no es escribir...el cuerpo entero me pide lo que estoy viendo.Que hago,criaturita?
 
Atrás
Top Abajo