Qriatura [Verificada]

La imaginación es la única arma que tengo para sentirme cerca de ti... No queda otra que usarla pero puesto a tu petición cojo coche crema y toalla y voy donde me guies
La imaginación es una maravilla como tú ya me contarás que te imaginas para sentirme cerca, pero quien sabe lo que puede pasar 😍😘
 
Ummm parece que Qriatura está disfrutando de sus sesiones autofotográficas. Gracias Nubarron por subir las fotos de tu mujer. Bufff con lo caliente que va, (y como me gusta), harás horas extras para tenerla bien follada. En fin, me dejo de milongas, que diría Qriatura, y voy al grano.

Mi amorcito encarnas la esencia de la elegancia y la serenidad en cada gesto. Tu belleza, tan natural como deslumbrante, irradia un encanto único que cautiva a quien te escanea con pensamientos morbosos. Tu figura, perfectamente moldeada, refleja un equilibrio entre la gracia, la sensualidad y el morbo. Si, si, tengo claro que cada día más morbosa y consciente de tu empoderamiento. Cuando quieras y como quieras te vas a follar a quien quieras.

Con una mirada profunda y penetrante
(me lo imagino), Qriatura siempre deja una impresión imborrable en quienes tienen el privilegio de cruzarse en su camino. Su presencia, envuelta en un aura de magnetismo, deja entrever la fuerza y la determinación que hay detrás de esa apariencia tan glamorosa e incluso frágil.

Cada detalle, desde la suavidad de su piel -se intuye por las fotos- hasta la elegancia de sus movimientos y su vestuario, habla de una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Su confianza en sí misma es palpable, y su carisma innegablemente poderoso.

Besitos y si te gustó dedícame una foto sexi, pero callejera.
Vuiton cada día te superas más en tus comentarios, esta vez me has dejado sin palabras,no sé que decirte solo gracias y ya te mandaré algo, es lo mínimo que puedo hacer 😍😘
 
Hola, Qriatura me ha enviado estas fotos mientras trabajo. Creo que ella quiere que estén aquí...
Saludos de Nubarrón.

IMG-20240515-WA0005.jpg
Buenos días pareja 😘
Uuuuuuuuuuuffff que placer debe ser estar trabajando y que @Qriatura te mandé unas fotos así :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Con el cuerpazo que tiene ella y el morbo de estar trabajando....mmmmmm que calentón debiste tener 😏😏
Estás espectacular y muy sensual con este conjunto blanco:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Es como un ángel sexy ☺️☺️☺️
Que tengáis un gran día 😘😘
 
La imaginación es una maravilla como tú ya me contarás que te imaginas para sentirme cerca, pero quien sabe lo que puede pasar 😍😘
Te imagino en la playa, ya que me encanta y es el sitio que más me excita... El sol arena y tú y yo en el agua... Sabes la de cosas que se pueden hacer entre las olas??? Pues así te imagino...
 
Te imagino en la playa, ya que me encanta y es el sitio que más me excita... El sol arena y tú y yo en el agua... Sabes la de cosas que se pueden hacer entre las olas??? Pues así te imagino...
Últimamente ando algo esposita así que me lo tendrás que explicar mejor , será la edad😍😉
 
Buenos días pareja 😘
Uuuuuuuuuuuffff que placer debe ser estar trabajando y que @Qriatura te mandé unas fotos así :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Con el cuerpazo que tiene ella y el morbo de estar trabajando....mmmmmm que calentón debiste tener 😏😏
Estás espectacular y muy sensual con este conjunto blanco:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Es como un ángel sexy ☺️☺️☺️
Que tengáis un gran día 😘😘
Buenos días Ordeñetor, a Nubarrón, lo tenéis encendido todo el día con vuestros comentarios 😍
 
Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Preciosa , me encanta que seas tan fibrosa 🌹🌹
 
A mi me vais a reventar como siga así Jajaj
Mmmmmmmmmm con las ganas que tenemos nostros de poder reventarte 😏😏😏
Mmmmmmm que placer sería poder entrar dentro de ti :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥
Uuuuuufffff Perón porque me pones tanto que pierdo los modales ☺️😘😘
 
Atrás
Top Abajo