Qriatura [Verificada]

Maravillosa. No hace falta que te lo diga, porque se nota, pero nos tienes locos a todos.

De las mejores fotos del foro, tienes un gusto exquisito con las fotos, excitando sin necesitar enseñar de mas.

Gracias por compartir tus fotos con nosotros.

Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
Menudo culazo. Para palmear bien

Hola ,estás tremenda, aqui chico gallego al que le encantaria conocerte

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Sublime. Sobretodo la tercera foto

Buenas, ahora que este hilo toma forma, voy recuperar las fotos de  Qriatura que habíamos publicado en otros para que queden aquí agrupadas.
Yo encantado de que mi chica os motive.

IMG-20230719-WA0020.jpg
Y vaya si nos motiva, a mi al menos me encanta.
Y en ropa interior negra... Wooooow😍😍

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Super sexy

Atrás
Top Abajo