SureñoExplicito
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Oct 2023
Ami edta mujer me trae loco de verda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ami edta mujer me trae loco de verda...
Menudo culazo. Para palmear bienHola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.
![]()
Tenemos alguna foto más cerca. Le voy a preguntar a Qriatura si la quiere poner.Eso que asoma es un plug anal?? mmm Nos dejas verlo mas de cerca??![]()
ufff que fotazas....da ganas de subirte esa falta y empotrarte contra la pared metiéndola profundo..mm estás imponente
Vaya espalda más apetecible de mordisqueaaaar.
Sería posible ver tus lindos pezones?
De momento no,pero quien sabe....Sería posible ver tus lindos pezones?![]()
Oh vaya que lastima. En transparencias tiene. muy pero que muy buena pinta de ser espectacular y preciosoDe momento no,pero quien sabe....
Espero q te tomes enserio nuestros comentarios y tengas la autoestima por las nubes y lleges a tener la confianza de ofrecernos mas y mas por que nos encanta tu hilo hablo por muchos estoy seguro CULAZOOOO!!
Cuanta leche al suelo
Buf esa última foto que buena, entregada al placer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.