Qriatura [Verificada]

🏖️🌞 ¡Qriatura, se viene un día de playa! 🌊🕶️ Ese bikini te sienta fenomenal. 😍👙 No me olvido, me debes una foto a pie de arena, ehhhhhhhh 📸🏝️ ¡A disfrutar! 🌺✨ Y ese pezonzito es lo másssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pérdida de memoria veo que no tienes no te preocupes te la mandaré y si ya disfrutando de playita
 
hoy me ha dado por el lazo20240521_055558.jpg20240521_063251.jpg20240521_055717.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuuu que sensual con ese lazito :love: :love: :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥 🔥
Mmmmmmmmmm nunca un lazito ha tapado tanta sensualidad, belleza y placer 😍😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffff que tremenda estás y que piel más bonita tienes 😍😍😍😍😍😍 y que ganas dan de sacar ese lazito con mi boca :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmmmmmm cuánta expectación hay para conocer la entrada al paraíso, al Olimpo de las diosas ☺️☺️😍😍😍🔥🔥🔥
Espero que tengas un gran día 😘😘😘
 
hoy me ha dado por el lazo20240521_055558.jpg20240521_063251.jpg20240521_055717.jpg
UMMMM Este verano ...Qriatura tus escotes levantarán muchas miradas lascibas... Y como te gusta y lo disfrutas ehhhh Buffff que espectáculo. Tendrás a Nubarrón en modo #palote todo el rato.

El lazito de marras es un objeto extraño en tu cuerpo, pero si te apetece tapar... nada que objetar.
 
Yo quiero ese regalo para Reyes! Cómo se abre? a pollazos o a lametones? xDD
 
UMMMM Este verano ...Qriatura tus escotes levantarán muchas miradas lascibas... Y como te gusta y lo disfrutas ehhhh Buffff que espectáculo. Tendrás a Nubarrón en modo #palote todo el rato.

El lazito de marras es un objeto extraño en tu cuerpo, pero si te apetece tapar... nada que objetar.
El lazito se puede quitar y están de moda, esperando a ver quién se atreve y llevo todo el día así que desesperada estoy
 
Atrás
Top Abajo