Qriatura [Verificada]

El lazito se puede quitar y están de moda, esperando a ver quién se atreve y llevo todo el día así que desesperada estoy
Estaré algo desfasado...no sabía que los lazitos estaban de moda. En todo caso lo que tapa necesita muchos mimos, un buen y estiloso trabajo de lengua y finalmente y una buena follada para sacarte la zorrita que escondes. Me lo compras Qriatura.
 
Estaré algo desfasado...no sabía que los lazitos estaban de moda. En todo caso lo que tapa necesita muchos mimos, un buen y estiloso trabajo de lengua y finalmente y una buena follada para sacarte la zorrita que escondes. Me lo compras Qriatura.
La zorrita sigue escondida unos días más que otros
 
Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg

Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
Que maravilla de fotos la verdad. Solo con la forma en la que posas con las caderas para arriba hace ver la hembra que eres y lo que me harías disfrutar. Un beso donde quieras
 
Escuchando a Sabina y me he inspirado un poco20240522_200254.jpg20240522_200017.jpg20240522_195812.jpg20240522_195238.jpg
Buffffffffffffffffffffffffffffffffff Qriatura con urgencia necesitas una buena cabalgada. Y mi encantaría ser el jockey.

Parafraseando a Sabina la canción seria “A ti, musa de noches eternas”

En la penumbra de un bar clandestino,
entre humo y copas de vino,
surges tú, silueta dibujada
por la mano traviesa del destino.

Qriatura como cintinuariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dimelo tu
 
Atrás
Top Abajo