Qriatura [Verificada]

Como nadie me las ha quitado me las he subido yo solita una pena20240606_072517.jpg20240606_072406.jpg

También tenías la opción de guardarlas en el bolso. Pero vamos que, como te dije, te las hubiera subido con mucho gusto (si eso es lo que quisieras)

Buenos días , se me ha caído algo20240606_073539.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Mmmmmmmm espera diosa, no te agaches...déjame que me agache yo y me ponga de rodillas para quitarte el tanguita con suavidad y con mis manos abrir un poco las piernas mientras sigues apoyada en la pared. Así podré acercarme a tu coñito para poder besarlo con suavidad y hacer que mi lengua lo recorra lentamente y notar como la punta de mi lengua abre tus preciosos labios :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
Una vez abiertos seguirá con los besos y algunos mordisquitos por alrededor para volver a recorrer tu coñito más profundamente y que la punta de mi lengua y tu clitoris coincidieran en el camino y se dieran la primera caricia...después de este encuentro seguirá recorriendo con mi lengua tu coñito y dejaría que la punta de mi lengua y tu coñito fueran jugando cada vez más efusivamente y repetidamente hasta que solo fuera un baile entre los dos. En este momento te levantaría una de las piernas para que la apoyaras en mi hombro y seguiria degustándote... Así seguiria cambiando el ritmo a cada vez más rápido ente mi lengua y tu clitoris, y así seguirá hasta notar como te corres en mi cara:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥.
Una vez acabado volvería a bajarte la pierna, cogeria tu tanga, te lo pondría lentamente y con suavidad lo subiría. En ese momento me levantaría te daría un beso de agradecimiento por dejarme disfrutar de ti y seguiríamos con la mañana :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Espero que tengas un gran día 😘😘😘

Atrás
Top Abajo