Qriatura [Verificada]

También tenías la opción de guardarlas en el bolso. Pero vamos que, como te dije, te las hubiera subido con mucho gusto (si eso es lo que quisieras)
Me las podrías haber subido o quitado según las miradas de ambos ya sabes ,una mirada dice más que mil palabras

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘
Mmmmmmmm espera diosa, no te agaches...déjame que me agache yo y me ponga de rodillas para quitarte el tanguita con suavidad y con mis manos abrir un poco las piernas mientras sigues apoyada en la pared. Así podré acercarme a tu coñito para poder besarlo con suavidad y hacer que mi lengua lo recorra lentamente y notar como la punta de mi lengua abre tus preciosos labios :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
Una vez abiertos seguirá con los besos y algunos mordisquitos por alrededor para volver a recorrer tu coñito más profundamente y que la punta de mi lengua y tu clitoris coincidieran en el camino y se dieran la primera caricia...después de este encuentro seguirá recorriendo con mi lengua tu coñito y dejaría que la punta de mi lengua y tu coñito fueran jugando cada vez más efusivamente y repetidamente hasta que solo fuera un baile entre los dos. En este momento te levantaría una de las piernas para que la apoyaras en mi hombro y seguiria degustándote... Así seguiria cambiando el ritmo a cada vez más rápido ente mi lengua y tu clitoris, y así seguirá hasta notar como te corres en mi cara:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥.
Una vez acabado volvería a bajarte la pierna, cogeria tu tanga, te lo pondría lentamente y con suavidad lo subiría. En ese momento me levantaría te daría un beso de agradecimiento por dejarme disfrutar de ti y seguiríamos con la mañana :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Espero que tengas un gran día 😘😘😘
Madre mía si que te has explayado , te noto motivado eso me gusta y bueno otras cosas , ya me tienes contenta y a seguir trabajando con alegría 😘😍

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Que cuerazo!!! nos ha encantado las fotos felicidades... nosotros Jose y Ana pareja swinger. Besos!!!

Hola, soy Nubarrón y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, también pondré las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar así sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentaré quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aquí tenéis unas fotos que sacamos junto con la de validación.

20231028_095732~2.jpg
Felicidades que cuerazo!!! Nos encantaría quedar con vosotros

Madre mía si que te has explayado , te noto motivado eso me gusta y bueno otras cosas , ya me tienes contenta y a seguir trabajando con alegría 😘😍
Me explayó porque me motivas y te lo mereces con lo espectacular que eres :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 🔥
Así que otras cosas?? 😏😏
Sí tú estás contenta, ya somos dos que seguiremos trabajando con alegría y yo además con calentón 😏😏🔥🔥🔥

Me las podrías haber subido o quitado según las miradas de ambos ya sabes ,una mirada dice más que mil palabras

Subido, quitado, dejado en el suelo mientras me agacho y te como el coñito, o no me agacho y lo que te hago es un dedo mientras te como la boca, te beso el cuello, o te pongo frente a la pared, con las bragas en el suelo, me saco la polla y te la meto en medio de las nalgas para hacer un simulacro de follada...

Múltiples opciones y todas buenas (creo yo)

Hola a todos, soy  Qriatura, la chica de Nubarrón.
Después del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Menuda buena sesión de fotos!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo