Qriatura [Verificada]

Como nadie me las ha quitado me las he subido yo solita una pena20240606_072517.jpg20240606_072406.jpg
Mmmmmmmm Qriatura....siempre tan espectacular en tus fotos y con estos looks tan sexys :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Como haces volar mi imaginaci贸n y como me pones de caliente...馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Ya se que te lo he dicho varias veces, pero me encanta que siempre vayas con tacones....me ponen much铆simo 馃敟馃敟馃敟馃敟
 
La Qriatura no sabe que ponerse hoy , vestido, pantal贸n, falda o s铆20240604_080239.jpgmplemente nada20240604_075651.jpg
Mmmmmmmm se que lleg贸 tard铆simo pero si por m铆 fuera te dir铆a que te pusieras un vestido ajustado y cortito con estos tacones que llevas 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Y si ya quieres volverme loco y tenerme cachondo todo el d铆a te dir铆a que una vez te hayas puesto el vestido que te quitar谩s el conjunto negro que llevas para que fueras sin nada debajo :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟
Uuuuuuuuuuuffff como me pone esto...es mi fetiche 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
 
Tambi茅n ten铆as la opci贸n de guardarlas en el bolso. Pero vamos que, como te dije, te las hubiera subido con mucho gusto (si eso es lo que quisieras)
Me las podr铆as haber subido o quitado seg煤n las miradas de ambos ya sabes ,una mirada dice m谩s que mil palabras
 
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅s genial 馃槝馃槝
Mmmmmmmm espera diosa, no te agaches...d茅jame que me agache yo y me ponga de rodillas para quitarte el tanguita con suavidad y con mis manos abrir un poco las piernas mientras sigues apoyada en la pared. As铆 podr茅 acercarme a tu co帽ito para poder besarlo con suavidad y hacer que mi lengua lo recorra lentamente y notar como la punta de mi lengua abre tus preciosos labios :sneaky: :sneaky: 馃敟 馃敟 馃敟
Una vez abiertos seguir谩 con los besos y algunos mordisquitos por alrededor para volver a recorrer tu co帽ito m谩s profundamente y que la punta de mi lengua y tu clitoris coincidieran en el camino y se dieran la primera caricia...despu茅s de este encuentro seguir谩 recorriendo con mi lengua tu co帽ito y dejar铆a que la punta de mi lengua y tu co帽ito fueran jugando cada vez m谩s efusivamente y repetidamente hasta que solo fuera un baile entre los dos. En este momento te levantar铆a una de las piernas para que la apoyaras en mi hombro y seguiria degust谩ndote... As铆 seguiria cambiando el ritmo a cada vez m谩s r谩pido ente mi lengua y tu clitoris, y as铆 seguir谩 hasta notar como te corres en mi cara:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟.
Una vez acabado volver铆a a bajarte la pierna, cogeria tu tanga, te lo pondr铆a lentamente y con suavidad lo subir铆a. En ese momento me levantar铆a te dar铆a un beso de agradecimiento por dejarme disfrutar de ti y seguir铆amos con la ma帽ana :sneaky::sneaky::sneaky:馃敟馃敟馃敟
Espero que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝
Madre m铆a si que te has explayado , te noto motivado eso me gusta y bueno otras cosas , ya me tienes contenta y a seguir trabajando con alegr铆a 馃槝馃槏
 
Hola a todos, soy 鈥奞riatura, la chica de Nubarr贸n.
Despu茅s del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Que cuerazo!!! nos ha encantado las fotos felicidades... nosotros Jose y Ana pareja swinger. Besos!!!
 
Hola, soy Nubarr贸n y Qriatura es mi pareja.
Como veis, estoy orgulloso de mi chica y encantado de que comparta con vosotros lo que ella quiera. Yo voy a aportar alguna foto que complete las que ella ponga, tambi茅n pondr茅 las que puse en "Nuestras mujeres..." y agrupar as铆 sus fotos para el disfrute de todos. A parte de eso, intentar茅 quedarme como espectador y que Qriatura desarrolle su potencial y su hilo a su gusto y ritmo.
Aqu铆 ten茅is unas fotos que sacamos junto con la de validaci贸n.

20231028_095732~2.jpg
Felicidades que cuerazo!!! Nos encantar铆a quedar con vosotros
 
Madre m铆a si que te has explayado , te noto motivado eso me gusta y bueno otras cosas , ya me tienes contenta y a seguir trabajando con alegr铆a 馃槝馃槏
Me explay贸 porque me motivas y te lo mereces con lo espectacular que eres :love: :love: :love: :love: 馃敟 馃敟 馃敟
As铆 que otras cosas?? 馃槒馃槒
S铆 t煤 est谩s contenta, ya somos dos que seguiremos trabajando con alegr铆a y yo adem谩s con calent贸n 馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟
 
Me las podr铆as haber subido o quitado seg煤n las miradas de ambos ya sabes ,una mirada dice m谩s que mil palabras

Subido, quitado, dejado en el suelo mientras me agacho y te como el co帽ito, o no me agacho y lo que te hago es un dedo mientras te como la boca, te beso el cuello, o te pongo frente a la pared, con las bragas en el suelo, me saco la polla y te la meto en medio de las nalgas para hacer un simulacro de follada...

M煤ltiples opciones y todas buenas (creo yo)
 
Pues si que cunde una mirada y muda me has dejado馃槏
 
Hola a todos, soy 鈥奞riatura, la chica de Nubarr贸n.
Despu茅s del buen recibimiento que han tenido mis fotos en el hilo "Nuestras mujeres y..." me he animado a apuntarme y abrir mi propio hilo.
Os pongo un par de fotos de hoy mismo.

20231029_081307~3.jpg
20231027_085917.jpg
Menuda buena sesi贸n de fotos!!!
 
Atr谩s
Top Abajo