Qriatura [Verificada]

Y hoy alguien va a soñar despierto con tus pezones marcados en el top
Entonces soñarás mejor que yo , recordarás hasta el último minuto ya me contarás y encantada de que seas mi fotógrafo pero durante la sesión solo podrás hacer fotos haga lo que haga yo😘
 
Empezando el martes con ganas , he dormido muy bien y soñado con alguno20240611_090848.jpg20240611_090937.jpg
Qriatura. . pura sensualidad. Buenorra como te gusta ponernos #palotes
ummm esos pezones están pidiendo unos lenguetazos o mordisquitos ¿Que prefieres?
AHHH por cierto soñaste con Vuiton...
 
Entonces soñarás mejor que yo , recordarás hasta el último minuto ya me contarás y encantada de que seas mi fotógrafo pero durante la sesión solo podrás hacer fotos haga lo que haga yo😘


Podemos soñar los dos igual de bien, no tiene porqué soñar uno mejor que el otro (nuestros sueños no son excluyentes, jeje).

Yo soy muy profesional para todo, si hay que sacar fotografías, se está a lo que se está independientemente de lo que me rodee...
 
Qriatura. . pura sensualidad. Buenorra como te gusta ponernos #palotes
ummm esos pezones están pidiendo unos lenguetazos o mordisquitos ¿Que prefieres?
AHHH por cierto soñaste con Vuiton...
Me alegro que te gusten y que te motive y si soñé contigo no te lo puedo decir no lo recuerdo o sí pero como mujer reservada que soy no lo diré,solo diré que fué maravilloso puro espectáculo 😘😍
 
Podemos soñar los dos igual de bien, no tiene porqué soñar uno mejor que el otro (nuestros sueños no son excluyentes, jeje).

Yo soy muy profesional para todo, si hay que sacar fotografías, se está a lo que se está independientemente de lo que me rodee...
Entonces nos entenderemos muy bien 😍
 
Me alegro que te gusten y que te motive y si soñé contigo no te lo puedo decir no lo recuerdo o sí pero como mujer reservada que soy no lo diré,solo diré que fué maravilloso puro espectáculo 😘😍
Me encantas, me pones... las chicas buenas cuando se destapan y sacan su lado más hot.... buffffffffffffff
 
Ese

Eres perfecta para darse un atracon de sabor en cualquier momento.El poderío de tus pezones producen inquietud y ganas de calmar su rebeldía a todas horas.
Pues no sé porque será pero últimamente es su estado natural y yo com lo vergonzosa que soy voy a tener que dejar de ponerme ese tipo de camisetas.... o sujetador
 
Atrás
Top Abajo